miércoles, 19 de enero de 2011

Un canalla amenaza con llegar al gobierno. PP (chorizos por tradicion)

Si; ya tenemos al canalla retozando en su cloaca más contento que un Diputado del PP en la Gurtel. Rajoy se nos ha vuelto además de cínico, olvidadizo. Este ejemplar necio de una mala copia de Aznar el facha, dice con toda la jeta de la que es capaz que su partido-mafia, no votó la ley antitabaco, que se abstuvieron. Y esto lo dice en Radio Nacional sin que se le mueva un pelo.
Este miserable no se mira ya ni el guión que le escribe Arriola, ese consejero y director de las campañas de Rajoy en las elecciones que tan buenos resultados le ha dado al PSOE. Este personaje ya no tiene credibilidad de ninguna clase. Se arrastra por los medios afines y se revuelca en los democráticos con la desfachatez que le da el ser el mayor necio en el partido de los chorizos por tradición. 

Ha alimentado como pocos la ultima hostia que le han dado a uno de los enchufados que el PP de Murcia tiene como Consejero de Cultura. El sobrino del Presidente Valcárcel, (toma tráfico de influencias por la cara). Al parecer cualquier cosa que le suceda a alguno de los fascistas del partido es culpa de ZP, pero ahora ya se añade al resto del partido socialista y si se puede, ¡ cómo no ! se mete en el ajo a Rubalcaba.

Llevan siendo atacadas las sedes del PSOE de Murcia, Galicia, Madrid y Valencia por extremistas de la extrema derecha del PP (chorizos por tradición) desde hace años. Ayer mismo en Galicia dos nuevos cocteles molotov incendiaron una sede del PSOE. ¿A alguien del PSOE se le ha ocurrido culpar al PP (chorizos por tradición) de esos ataques?. A nadie. 

Debemos agradecerle al canalla que de vez en cuando se le escape alguna de las cosas que tiene en mente llevar a cabo si se produce el milagro (su dios no lo quiera) de que llegue al gobierno de España. La ultima es que quiere dejar a las CCAA sin competencias, por aquello de que Aznar ha dicho que las CCAA ya no son viables. Una vez se le han echado encima Catalunya, Galiza y Euskadi, el necio ha hecho marcha atrás. Se cagó, cuando se ha dado cuenta de que eso no estaba en el guión.

El muy imbécil va cacareando de que él tiene un plan de reformas que dirá cuando llegue al gobierno (si es que llega). A ver, miserable, si no lo dices ahora que es cuando deberías hacerlo, o no lo llevas en el programa electoral, ¿piensas que seremos tan tontos de los cojones como tus votantes?. ¿Cómo pretendes que te vote la gente si no sabe qué vas a hacer cuando llegues al gobierno? (repito - tu dios no lo quiera).
La capacidad de idiocia de este sujeto es inconmensurable. Nos está diciendo; - vótame que después si eso ya te digo lo que voy a hacer cuando gobierne -. Se puede ser más miserable, más necio, mas idiota, incluso mas imbécil, pero creerse que nos vamos a tragar su estupidez y le vamos a votar con ese programa de la nada absoluta, es un record de majadero integral. Lamentablemente sus tontos de los cojones ni se lo cuestionan.

Por otra parte seguimos esperando las explicaciones que un líder honesto y honrado, debe dar a la opinión pública sobre el robo de dinero público, dinero de todos los españoles, por parte de la mayoría de miembros de su partido mafia. Gurtel, Ripoll, Matas, Camps, Bárcenas, etc, etc, etc, siguen estando en los tribunales y siguen estando imputados por delitos que son definitorios de la clase de gentuza que hay en el PP (chorizos por tradición).

En las próximas elecciones no votes PP (chorizos por tradición), no votes ladrones del dinero de todos los españoles, no votes Gurtel, Matas, Camps, Bárcenas, Aguirre, etc. No votes Rajoy el jefe político de la Gurtel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario