

En La Razón (a saber porque pusieron ese nombre al panfleto) la emprenden en primera con la marcha a favor de los presos etarras. Y en segunda dicen algo así como que “por ser demócrata te han pegado un tiro”, o a lo mejor es que yo leo mal según que titulares de extrema derecha. Un aparte especial para El Mundo (ese panfleto descubridor de tramas prefabricadas por ellos mismos), que anhelante de un rescate para la economía española pone en primera que Sarkozy y Merkel le dicen a Portugal que pida el rescate, y eso lo dice PJ relamiéndose de gusto en la idea de que después viene España, y con ello la debacle de la izquierda. Otro apartado similar al de La Razón sobre los presos de ETA y otro disparo en la cabeza de los demócratas de EEUU en la cabeza de la congresista. Esas son las noticias que PJ sirve en el desayuno a sus seguidores del “ha sido ETA”. Por último el diario o parte de guerra escrito “La Gaceta” en primera y con letrero luminoso pone el grito en el cielo “Los restauradores exigen (en este panfleto siempre se exige algo) a Rajoy que derogue la ley antitabaco nada más llegar al gobierno”, es decir dan por hecho que el Sr. X de la Gurtel, llegara al gobierno. No dicen cuando, que eso ya es algo, pero la exigencia es diáfana.
Después del tránsito al emburrecimiento mañanero tras la lectura de las cabeceras de los diarios de extrema derecha afines al Partido Popular (chorizos por tradición), toca relajarse y leer con garantías de una información contrastada los dos diarios que nos quedan a los que no profesamos la religión del choriceo del Partido Popular. Informados y rescatados de la burricie de la derecha de Rajoy y compañía, encuentro dos noticias que me devuelven a la realidad. Una me produce un temor fundado de que vamos camino del abismo si no lo remediamos yendo a votar en masa. La otra es un rayo de esperanza de que esté todo por ganar.
La primera en el diario Público nos trae sin atajos lo que en 2011 será la vergüenza que tendremos que soportar todos los españoles bien nacidos con los juicios que llevaran al magistrado Juez Don Baltasar Garzón a su expulsión cantada de la carrera judicial. Y todo ello merced a querellas interpuestas por la extrema derecha, apoyadas por jueces del tribunal Supremo, y con el único fin de ser un aviso a navegantes. Estas querellas solo son admitidas para avisar al resto de jueces y magistrados de que investigar los delitos del Partido Popular conlleva la expulsión de la carrera judicial. La elección de Garzón ha sido la que mejor señala la podredumbre de nuestro sistema judicial en las altas instancias de la judicatura. El Tribunal Supremo, después de la lectura del informe esta “podrido”, es un tribunal de prevaricadores que juzgan a un magistrado honesto y sumamente honrado para que los que vienen detrás no tengan la tentación de investigar el robo del dinero público que el Partido Popular y sus miembros hacen a diario.

Hay aun mucho trabajo por hacer y desde luego se necesitara abrir los ojos de quienes se emperran en agarrarse a un mundo que ya no existe, se lo han comido los mercados y el fracaso estrepitoso del capitalismo llevado de la mano de los neocon y los “liberales”. La izquierda de la izquierda sueña con la utopía y se despeña una y otra vez aferrada a una ilusión que desapareció hace un siglo. Y en la derecha ya no queda nadie con sentido de estado. La extrema derecha es la que impera comandada por gentes sin escrúpulos que no dudan en robar a manos llenas el dinero de todos, saqueando las arcas del estado.
En las próximas elecciones debemos ir a votar en masa. Hemos de hacer que los nuestros, familiares y amigos, sepan lo que nos puede venir si no vamos a votar todos. Y por supuesto, no votar al Partido Popular (chorizos por tradición) es no votar ladrones, es no votar corrupción y el robo del dinero público, es no votar Rajoy.
Al Partido Popular (chorizos por tradición) ni un voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario