domingo, 30 de enero de 2011

En toda la boca. PP chorizos por tradición.

Hemos tenido unos días de varias noticias interesantes y de una que ha significado un guantazo en toda la boca de Rajoy "el ilusionista". Sin duda el Pacto entre el Gobierno, Sindicatos y Patronal ha pillado al "economista plis plas" en una postura nada aconsejable. Estaba "cagando" cuando se llegó al acuerdo dos días antes del plazo fijado. Y no será porque el PP (chorizos por tradición) no han intentado que fracase, de hecho mientras pudieron mantener al jefe choricero, Díaz Ferrán, diciendo NO a todo lo que se pudiera poner encima de la mesa, la cosa les fue bien. Un año y seis meses ha conseguido Rajoy "el miserable" hacer fracasar las negociaciones entre Gobierno, Sindicatos y la Patronal. 

Rosell en nuevo Presidente de la CEOE llego con el firme propósito de llegar a un acuerdo y Rajoy no ha podido impedirlo. Confiaban los chicos de Arriola, el que le escribe los discursos al Rajoy "el mago de la economía", que sería un fracaso y "mire uste" por donde se llegó a un Acuerdo que beneficia sobre todo a los trabajadores, y por supuesto a los empresarios, a la economía de España, que Rajoy quería arreglar a la manera de Cameron en Gran Bretaña, y que ahora no podrá tocar si no es a riesgo de que le den una buena "zurra" allí donde lo encuentren. 
En este acuerdo han ganado los trabajadores porque se obliga a que el PP (chorizos por tradición) se adhiera si no quiere quedar como lo que son "unos traidores a España". Por otra parte han ganado los empresarios por lo que significa de Paz social el saber que se esfuman del horizonte laboral posibles huelgas y cambios bruscos en las políticas sociales. Y por supuesto, gana el Gobierno, que por fin consigue después de año y medio de negativas del PP enmascarado en Díaz Ferrán, un acuerdo que establece las políticas sociales que España en estos momentos se puede dar. Añadiendo una cláusula de revisión cada cinco años que permite establecer las variaciones necesarias según vaya la economía.
El guantazo en toda la boca del jefe político de la Gurtel ha sido de época. Pensaba el registrador mejor pagado de la historia de España, (cerca de 368.000 euros al año cobra el fantasma). Lo ha dejado sin respiración. En un principio dijeron que se adherirían al acuerdo, después que tenían que estudiarlo, y ahora deben estar pensando en cómo dinamitarlo. Oír a Montoro, ese genio de la economía que ayudo a Aznar a meternos en la crisis que padecemos, diciendo que a ellos no se les ha invitado a las reuniones cuando están representados en el Pacto de Toledo y han firmado las recomendaciones que han formulado los partidos, es como poco indecente. Se le invito por activa y por pasiva al PP (chorizos por tradición) a unirse a cuantas reuniones se han llevado a cabo, antes con Díaz Ferrán y ahora con Rosell como jefes de la CEOE, y en todas las ocasiones se han negado. Mal lo tiene Rajoy para encontrar algún pero al Acuerdo, pero no desesperéis Rajoy "el mago economista" seguro que lo encuentra.
 
Otras noticias de "sobreros" las encabezan Dolores Gurtel de Cospedal, la "bien pagá", la de los 241.000 euros año que se calza la individua, esa líder "cara-ismatica" líder de los "trabajadores palestinos". Dice Doña Lola Cospedal que el PSOE le ha puesto espías a los del PP (chorizos por tradición), como si para saber lo que roban hiciera falta espiarles. Doña Cospedal, “mire uste”, con ir a los juzgados y tribunales de toda España ya hay suficiente para saber lo que roban sus compañeros de partido. Le salió mal la enésima mentira a la "bien paga" y desde el PSOE a los detectives, todos le han puesto querellas y denuncias por injurias y calumnias. No servirán de nada, porque para cuando salgan los juicios habrán pasado las elecciones y como es costumbre en esta mentirosa arribista, tampoco se presentara en los juzgados y su procurador y su abogado harán de nuevo el ridículo. Y si por casualidad el juez no fuera de los que son "más que amigos" le pondrán una multa que pagara el PP (chorizos por tradición) con el dinero que nos roban a todos de los impuestos que pagamos.

Siguen vacas y vaquillas del PP (chorizos por tradición) intentando dar cornadas sobre el 11M por el ruedo hispano, ya sea en Canarias, en Andalucía, o en el País Valencià. Sin mucho éxito, todo se ha de decir. No consiguen el eco que ellos buscan en los diarios. Si, alguna reseña en los panfletos de la extrema derecha y en alguna emisora de radio o de la TDT fascista de la que son socios fundadores. Están un poco desorientados estos muchachos y muchachas de la "piara cavernaria", tan dedicados que estaban hasta hace unos días colocando a los nuevos ministros del PP (chorizos por tradición) en un posible gobierno de Rajoy "el monosabio de Aznar". 

Y mientras tanto el jefe político de la corrupción en España, sigue sin decir palabra de lo que han robado sus diputados y senadores, alcaldes y presidentes de diputaciones y comunidades autónomas. Rajoy, continua sin dar muestras de la responsabilidad y la honestidad que nos debe a todos los españoles, y en estos momentos en que la economía en España  pasa por momentos delicados sería de ser honrado que por una vez se sentara delante de los periodistas de todos los medios y contestara todas las preguntas diciendo la verdad sobre la corrupción de su partido, el PP (chorizos por tradición). Es evidente que jamás lo hará porque es un cobarde al que además España y los españoles le importan una higa. Por eso porque es un mequetrefe que esconde a los delincuentes de su partido y los defiende diciendo de ellos que son políticos ejemplares, (Fabra, Camps, Matas, Bárcenas, Aguirre, etc.) porque desprecia la honestidad y honradez que nos debe a todos, no podemos darle las llaves del dinero de todos los españoles. Tienen toda la experiencia del mundo en robarnos y ya lo han hecho en demasiadas ocasiones como para que no vayamos a votar en masa en las próximas elecciones. Nos jugamos el futuro de nuestros familiares y amigos, no los defraudes.
No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes PP (chorizos por tradición).

1 comentario:

  1. Como decia un amigo del blog "lo que quisiera contarte" Lo preocupante es que la gente se cree lo que dice el Partido Popular. Se creen cuando dice Fraga que el PP no es un partido de derechas. Se creen que es el partido de los trabajadores y lo que es peor creen que cuando llegue Rajoy va a deshacer todo que ha hecho Zapatero. Y lo hará, adiós a la memoria histórica, a la ley de dependencia, a la eduación para la ciudadanía, etc. Y hola a los despidos más baratos y fáciles, a los grandes eventos deportivos, mas y mas duros recortes sociales...

    ResponderEliminar