miércoles, 12 de enero de 2011

Aznar un mal nacido en el Wall Street Journal. PP (chorizos por tradición)

Las noticias sobre colocación de la deuda soberana de Portugal y España en los Mercados financieros internacionales son realmente muy buenas. Se ha colocado toda la deuda y además a un tipo de interés muy inferior a las colocaciones de deuda pública anteriores. Desde la UE son multitud las voces de expertos y responsables financieros que hacen una apuesta sincera sobre la fiabilidad de nuestro sistema financiero. Países como China y Francia apuestan decididamente por nuestra economía. Poco a poco se va levantando una economía que tuvo que padecer la crisis más grave que ha existido en la economía mundial. Todo esto es sin duda una muy mala noticia para el Partido Popular (chorizos por tradición) y para Rajoy el jefe político de la Gurtel que ve como es muy posible que tampoco a la tercera consiga llegar al Gobierno de España. Todo lo anterior los pone muy nerviosos y se agarran a cualquier cosa para distraer la perdiz mientras un "mal nacido" antiguo jefe de Gobierno de España, y repugnante antipatriota se dedica a malmeter y mentir en los foros internacionales a donde llega. No es que le escuche mucha gente pero él es "inasequible al ademan", y suelta sus palabras en forma de "navaja albaceteña" en el corazón económico de España. Aznar, un indeseable, se ha apuntado a soltar las mentiras que sean necesarias para hundir el crédito de España en la economía mundial importándole un rábano el que con esas palabras están mandando a la ruina a la mayoría de españoles. Wall Street Journal, un periódico propiedad de su jefe Murdoch, ha publicado un artículo de este mentiroso compulsivo en el que en pocas palabras viene a decir que España esta económicamente al borde del abismo. Y mientras él, un sabio en economía, se busca un nuevo sueldo a unir a los tres que tiene, con los que sumo el año pasado más de seiscientos mil euros de ingresos. Hay pocas cosas más a añadir de este imbécil integral, si no es la repetición de ataques a España desde todos los medios posibles. Un zarrapastroso desleal, mentiroso y deleznable individuo que se vende al mejor postor aunque para ello tenga que vender a su madre y a su padre (si es que lo conoce) y por supuesto mandar a la ruina a la inmensa mayoría de españoles.

Mientras tanto en el otro rincón de la sala otro miserable se dedica a fomentar y proclamar dudas sobre la veracidad de las palabras del Presidente del Gobierno, o del Vicepresidente en el asunto del cese de la violencia por parte de ETA. Primero fue Rajoy ese jefe de ladrones y chorizos del PP (chorizos por tradición) que en un alarde de cinismo avalo lo que dijera Mayor Oreja, el "orate" de la liga anti cuerdos de la UE. Un "gili" que sin saber porqué llegó a Ministro del Interior con el miserable Aznar y que dejo el camino lleno de podredumbre para que le sustituyera Rajoy en el Ministerio. Ambos saben de que se está hablando pero ninguno de los dos son capaces de dejar de mentir porque va en su genética. No pueden soportar que el Gobierno adopte en cada momento la postura lógica y correcta frente a la banda de asesinos. Y, como fórmula para desviar la atención de los problemas reales de España a los que no piensan enfrentarse ayudando al resto de partidos democráticos y al Gobierno, se dedican ahora a sembrar dudas sobre la actitud del Gobierno frente a ETA. El loco de la pradera, el tal Oreja Mayor a vuelto a su cantinela del "hay negociación" y el jefe de los chorizos, señor X de la Gurtel, le anima. La secretaria general, la "bien paga" dice que no tiene datos, (como siempre) y deja sin contestar preguntas que al no ser contestadas retratan a la doscientocuarentayunmileurista. Y mientras tanto toda la caverna mediática del PP (chorizos por tradición) se han lanzado a afirmar voz en grito que hay negociación secreta entre Gobierno y ETA porque según el mas indecente (corpiño incluido) un tal Exuperancio Ramírez, hay un etarra arrepentido que se lo ha dicho a él. Y ya lo tienen junto a los demás del "tintorro party" soltando mentiras e insultando la inteligencia de la mayoría de españoles.


Hoy sabemos que se puede llegar a un acuerdo global sobre pensiones y que los sindicatos piden que el PP (chorizos por tradición) se unan a la negociación que quieren sea sobre otros puntos de la reforma laboral, (para no llevarse sorpresas si llega Rajoy al Gobierno). El jefe de la Gurtel acaba de decir que por él eso está hecho, pero al igual que con ETA, ya no le cree nadie. Por lo que a lo que acudirá será a poner palos en las ruedas, cosa por otra parte nada despreciable sabiendo que los sindicatos verán in situ la actitud del meapilas. Otra cosa será que solo vaya a intentar eternizar la negociación. En este caso espero que ni gobierno ni sindicatos le den la más mínima oportunidad de prolongar en el tiempo lo que ya debería estar en ejecución. Vamos por el buen camino y lo saben, por eso se lanzan a la yugular de cualquier noticia que les pueda servir para manipular al Estado y por ende al Gobierno. Tienen un miedo espantoso a que el año que viene tampoco gane la confianza de la mayoría de votantes y se tengan que quedar otra vez a las puertas del Gobierno. Les dan los escalofríos de la muerte cuando miran el borde del abismo en el que se encuentran. Es muy posible que esta vez tampoco y Rajoy el señor X de la Corrupción del PP (chorizos por tradición) no las tiene todas consigo. 


No podemos permitir que esta gentuza  vuelva al Gobierno de España. No podemos dejar que lleguen a las instituciones del estado. Ni ayuntamientos, ni Diputaciones ni CCAA. Nos jugamos el futuro de nuestras familias, de nuestros amigos, por eso en las próximas elecciones debemos ir a votar todos en masa. Pero no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario