jueves, 20 de enero de 2011

Rajoy, la Convención y el cinismo del PP (chorizos por tradición)

Hoy en el diario digital El Plural.com viene una noticia que se debe comentar por frases debido a la indecencia política que una vez más demuestra el "majadero" Rajoy y el PP (chorizos por tradición) en su conjunto. Se ríen de los españoles un día sí y otro también, y si no lean lo que se van a marcar ahora estos indecentes chorizos en la próxima Convención de su partido mafia. Tan tontos nos creen que sin disimulo se lanzan a dar clases de decencia sin saber lo que es eso ni como adquirirlo.
 Aguirre redactará la ponencia sobre "transparencia" para la convención del PP. (recordar Fundescam, Gurtel, Espías, etc. donde la opacidad fue total y el cachondeo con los medios y los partidos presentes en el parlamento de la CAM fue absoluto)
La ponencia relativa a "corrupción" la hará González Pons. Para eso solo debéis pensar un momento en los viajes a Valencia que ha hecho el individuo al comienzo de estallarles la Gurtel en los morros, cuando hacía de "correveidile" de Rajoy y Cospedal, así como el no responder ni a una sola de las preguntas que sobre los muchos casos de corrupción del PP (chorizos por tradición) ha dejado de contestar.

 Sigamos leyendo el artículo de El Plural:

El PP quiere adueñarse de las aspiraciones de transparencia en la gestión pública, después de que el Gobierno haya decidido dejar apartada la Ley que al respecto había prometido José Luis Rodríguez Zapatero, por no considerarla prioritaria. Los populares sí quieren darle realce al tema en la convención que celebrarán este sábado en Sevilla. La encargada de la ponencia será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha sido acusada por la oposición de opacidad, por negarse a facilitar información sobre los contratos con empresas Gürtel. Por su parte, en lo que se refiere a la corrupción también habrá ponencia y los encargados serán Esteban González Pons, junto a Alberto Núñez Feijóo, que propondrá una regeneración democrática.

 Público recuerda este jueves que Livia Castillo, diputada socialista en la Asamblea de Madrid y responsable de vigilancia de las adjudicaciones, ha solicitado mensualmente desde febrero de 2009 los contratos menores relacionados con el caso Gürtel fechados entre 2004 y 2008, sin ningún resultado


Los bienes de los imputados en Gürtel El PSM también ha pedido las declaraciones de bienes de los imputados en el caso Gürtel Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco, pero nunca han podido tener acceso a ellas.

El carpetazo al caso de los espías La presidenta madrileña dio, también, muestras de una gran opacidad durante la investigación fallida del caso de los espías, en el que su administración consiguió dar carpetazo al proceso. 

Una ley orgánica El PP quiere presentar en la convención de Sevilla una ponencia política en la que presentarán una ley orgánica que desarrolle el artículo 20 de la Constitución que establezca el libre acceso a la información a los ciudadanos.
Puro cinismo y más aun recordando que Fraga fue el instigador de la Ley de Prensa franquista, una mordaza a la información libre. 

González Pons, sobre la corrupción Causan sorpresa las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien con el caso de Gürtel todavía coleando, afirmó ayer que "en una democracia avanzada la transparencia debe ser la regla, y el secreto, la excepción, porque el peligro de abuso de poder y de corrupción se incrementa donde el Ejecutivo actúa en secreto".
Esto no es que sea cinismo puro esto es la demostración palpable de que nos han tomado por tontos a todos los españoles. De todas formas creo que podían haber nombrado para hablar de corrupción a Correa y al Bigotes asesorados por Camps, Esperanza Aguirre y Barcenas entre otros.
 
La confianza de los ciudadanos Pons defendió que "es preciso mostrar lo que está detrás del Ejecutivo, sobre todo en un país como el nuestro en el que se está quebrando la confianza de los ciudadanos en las instituciones, y sin confianza no es posible la democracia"
  
En fin, debía estar pensando en Valencia, Murcia, Madrid, Castilla y León, Galicia y La Rioja. Después de leer esta frase solo nos queda machacarlos en las urnas para que no vuelvan a levantar cabeza en su vida. 

Feijóo hablará de regeneración democrática El Partido Popular también anunció ayer que durante la convención de Sevilla se hablará de corrupción. El cometido estará en manos de González Pons y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Este último abordará la necesidad de afrontar una regeneración democrática.

Tras haber visto como su elección se fundamento en la mentira despiadada sobre el parque móvil de la anterior Xunta, cuando ese parque móvil lo había adquirido Fraga, ya queda poco por decir de este fulano.
No podemos dejar que esta gentuza cínica y embustera llegue al gobierno de España. Si no lo impedimos nos tendremos merecido lo que a partir de ese momento nos pase, a todos en conjunto y a cada uno en particular.
Necesitamos hablar con nuestro entorno, darles motivos y argumentos para que no voten al PP (chorizos por tradición) ni se queden en casa el día de las elecciones. Que vayan todos a votar en masa. No votar ladrones, no votar Gurtel, no votar Rajoy, no votar PP (chorizos por tradición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario