lunes, 28 de marzo de 2011

LA PIARA CAVERNARIA DEL PPGURTEL

Hoy queremos hacer un homenaje al periodista de El País, José María Izquierdo, entre otras cosas por su saber diseccionar de manera magistral a la cloaca de la plumilla y el vocerío del PPGurtel.

Entre las líneas de su escrito, hoy nos hace una reflexión sobre la forma tan exquisitamente humana de las ratas de alcantarilla que pululan por los medios de información patrios. Algunos con los colmillos tan retorcidos que hieden a la podredumbre genovesa del Partido Popular desde kilómetros de distancia. Se empeñan en hacer méritos en donde sea con tal de agarrar con fuerza una subvención a su medio en cuanto Mariano Rajoy el jefe político de la Gurtel llegue al gobierno (si es que llega). Y la cosa esta muy mala para andarse con finuras. Hay que machacar al muñeco aunque no haya motivos. Si no los hay se inventan y santas pascuas.
Rubalcaba, les dejó muy mal sabor de boca a los cornúpetas de la piara cavernaria con su “Sin ti no soy nada”, dirigido al insultador oficial sustituto en el Congreso, el zafio y ordinario, Gil Lázaro, un miembro esencial en cuantas tertulionas fascistas haya en las TDT regaladas por el PPGurtel a la extrema derecha.
Exponemos el repaso literal que da José María Izquierdo a algunos escribidores de plumón y tentetieso. El primero que los define es:
 "Tomás Cuesta en Abc   “Felizmente repuesto del calentón de sus adentros, el señor Rubalcaba ha vuelto a la pelea y ahí le tienen, tan terne, tan jaque, tan chuleta, dando tralla retórica y zurriagos dialécticos. Trae la sonrisa bronca; aborrascado el ceño; mezquina la apariencia; áspera la sin hueso. Luce el mohín hipócrita de los que, aún cuando callan, mienten. Y sigue haciendo gala de esa infame costumbre de encañonar al adversario desenfundando el dedo (…) La alternativa, pues, al César visionario es un sacamantecas ducho en el sectarismo ciego (…) No obstante, en el albañal político sólo el humor de saldo acaba surtiendo efecto. Y el señor Rubalcaba -avieso remedo pánfilo del inspector de alcantarillas que doctoró en surrealismo a Giménez Caballero- es un especialista en escurrir el bulto trufando los debates con chascarrillos de taberna. Un tipo que ha dado aliento a los matones (bien fuera por acción o bien por omisión; por criminal malicia o aberrante torpeza) resulta incompatible con una sociedad que, dentro de lo que cabe, aspire a la decencia”.

Este personaje está hablando del Ministro del Interior que ha conseguido poner entre las cuerdas a ETA y dejarla en los residuos de una banda terrorista que está dando las últimas bocanadas y que día si y día también recibe el acoso implacable de las fuerzas de seguridad del estado a las órdenes de Rubalcaba. Pues ni por esas este berzas es capaz de contenerse ante la posibilidad de hacer el ridículo más espantoso. Pero vayamos al Cardenal de la mentira, la mendacidad y el insulto. El maestro reinante en la alcantarilla. El sumo socerdote de la calumnia y el vomito tabernario. 
"Jiménez Losantos en El Mundo “Pero la cabra tira al monte y como el portavoz del Gobierno de los GAL, coreógrafo del 11-M y responsable del caso Faisán carece del más mínimo decoro democrático, volvió este martes para insultar, en su clásico estilo de matón de barra de bar, cosecha 1970, a Martínez Pujalte (se equivoca porque es Gil Lázaro), Rosa Díez y Soraya Sáenz de Santamaría, por haber osado rozarle la mugrosa orla de su apolillada clámide. En realidad, como ZP ni se va ni se queda, fue el comienzo de la campaña electoral del vicepresidente político para suceder al aún presidente del Gobierno. Jaleado por sus cuates -alguno, compañero de fechorías- Rubalcaba se engrió, se jactó y se hombreó como si no fuera lo que es ni supiéramos de él lo que sabemos. Es escalofriante que con esa biografía aspire a La Moncloa”.
 Tacha de maton de barra de bar el gangoso locutog y plumilla aventajado de insultador al Ministro del Interior y Vicepresidente del Gobierno, porque tuvo la osadía de contestar con ingenio y elegancia a la zafiedad y ruindad del tal Gil Lázaro. Se equivoca el delincuente, el plumifego locutog, cuando pone a Martinez Pujalte (el facha) en lugar de Gil Lázaro, pero ello es debido a las prisas en vomitar todo lo que llevaba en sus adentros lo más rápidamente posible. Ya se sabe que las prisas nunca son buenas y menos si se trata de decidir entre el vomito o la defecación. El maestro de la cloaca Gurtel de la que no habla jamás, deja una frase para la sentencia "Es escalofriante que con esa biografía aspire a La Moncloa". Era eso. Toda la ristra de imbecilidades preñadas de insultos y calumnias solo tenían un objeto, señalar que tengan ustedes cuidado que éste monstruo se puede presentar como candidato a la presidencia del gobierno. Sin duda este sujeto quiere la mayor de las subvenciones en el 
reparto que él prevé se hará en cuanto los del PPGurtel lleguen al gobierno (si es que llegan).
Pasa José María Izquierdo a los medios digitales y cómo no a LD, el medio por excelencia que miente más que respira su autor. Miente para empezar en el nombre del medio porque el apellido es igual para todos. "Libertad", ahí es nada. El adorador del fascismo y protector de asesinos convictos y confesos pone a su panfleto de internet el nombre del derecho fundamental por excelencia, "Libertad". Vayamos pues con el meritorio de LD.
Pablo Molina, en Libertad Digital, “Un risómetro para el hemicirco”: “Con cinco millones de parados, un millón de hogares sin ingresos periódicos, los comedores sociales abarrotados y un Gobierno que colabora con una banda terrorista, los depositarios de la soberanía nacional se limitan a competir entre ellos a ver quién dice la soplapollez más ingeniosa (…) Los oradores del Congreso, rollizos mamoncetes de la ubre presupuestaria…”
Ya lo ven, un repaso ponderado y serio de la actualidad económica española desde el magisterio que da el ser una persona sensata y nada proclive al engaño. Este medio plumilla no se cansa de hacer "méritos" para llegar algún día a llevar a sus hijos a universidades de los EEUU, como su quegido y amado jefe Losantos. Sigue tras este otro meritorio en las estelas de la red con mucho brío y más sed de intelecto que el anterior.
José Antonio Martínez-Abarca, también en Libertad Digital. “Ni incompetentes tienen”: “En el PSOE actual no hay nadie que dé el mínimo no ya para gobernar, sino ni siquiera para ser presentado en sociedad. Si unas madres normales se enteraran de que sus hijos están saliendo (…) con esos tipos y tipas socialistas de los que se habla ahora para dirigir España, les pondrían un detective privado para saber qué andan perpetrando. Si Rubalcaba puede ser el candidato ideal, el símbolo de lo excelso de ese partido, quiere decirse que en el PSOE es peor lo que ha quedado fuera de la cárcel que lo que metimos hace unos años en la trena de Guadalajara”

Exquisito el fraseado del personaje. Sin desperdicio alguno, se proclama liberador de malos pensamientos no vaya a ser que le de a la gente por votar a Rubalcaba y él no haya hecho nada por evitarlo.  Sigue para finalizar con unas frases del que tal vez por equivocación la historia y los apellidos le jugaron una mala pasada. Por comparación, simplemente. Tiene el nombre del locutog rebaña orinales y el apellido del mas insigne de nuestros escritores. Y él, pues ustedes mismos. Comprueben la decantación del personaje y hacia donde van sus realidades escritoras.
Federico Quevedo, en El Confidencial: “A Freddy le pesan ya los años, las espaldas, los dosieres y la próstata. No mea bien, porque cada vez acierta menos en el tiesto y eso tiene consecuencias imprevisibles”.
No da ni para puntuación de saldo. Simple y blando como una breva. Y nos remata el escrito José María Izquierdo con tres frases definitorias y muy educadas para mi gusto sobre esta piara de las cloacas de Génova 13, sede del Partido Popular (chorizos por tradición)
¿Verdad que el grosero, zafio y tabernario fue Rubalcaba en el Congreso? Es que hay que ser canalla, rufián y zaramullo para citar una canción de Amaral. ¡Qué grosería, qué aberración!
 A los luchadores de la “libertad y la verdad” periodística se les salen las ganas de la defensa de los derechos de las personas por las venas. Claman y gritan a Génova 13 por la rápida llegada del mesías Mariano a los mandos de la nave España para que nos vuelva a salvar otro caudillo del desastre. Y de paso vomitan y defecan sobre las personas que más han hecho por traer la paz a España con la derrota del terrorismo etarra. No se les pregunte a estos individuos escasos de hombría sobre la actitud del monigote en el que se ha convertido Mayor Oreja. Un diputado popular en Europa del que solo sabemos que cobra y mucho en dietas, pero que hasta la fecha no ha dado un palo al agua. 
Por otra parte, está en el candelero desde hoy mismo El Mundo con las actas que la juez francesa ha enviado al juez Ruz, el que lleva el caso Faisán. Nos servirá en capítulos las dosis de mendacidad, mentiras y tergiversaciones al estilo de su teoría conspiranoica porque el estilo le dio beneficios y con eso de que el Gobierno va a promulgar una ley en contra de los anuncios de sexo en los diarios, la cosa se le puede ir a dejar de ganar unos cuantos millones de euros. Y eso Ramírez el del corpiño y las caquitas no lo puede tolerar. 

Os habéis preguntado alguna vez, porque tenemos esta piara en España. Porqué la toleramos. Y quienes son los que compran esta porquería día sí y día también.En las próximas elecciones debemos ir a votar en masa. Al partido que más cerca este de nuestras opciones políticas, pero al PPGurtel ni un voto. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, votar al partido que más se acerque a nuestros ideales pero nunca a los corruptos porque hace tiempo que dejaron de ser presuntos, votar al PPGürtel es votar corrupción.
    Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar