martes, 1 de marzo de 2011

MASTER EN GURTEL (Rajoy&Camps)

Ristra de amiguitos de la Gurtel
Bien podrían cobrar los "Máster en Gurtel" los muchachos del Partido Popular, implicados o no en la trama, imputados todos bien por autoría, por complicidad, o por encubrimiento. Todos son delincuentes y todos apoyan y bendicen lo que el jefe político de la Gurtel les dicta. Toca ahora silenciar su podredumbre gritando un fraude de 4 millones de euros en un ERE del que se han aprovechado de manera fraudulenta 39 personas. Como el montante de la ayuda fue de 700 millones, la "piara cavernaria"  repite como un mantra que esa es la cantidad defraudada y no es verdad. Tiran también del asunto de Mercasevilla donde dos "listos" quisieron extorsionar a unos empresarios por valor de 450.000 euros, y no lo consiguieron por que la propia Junta de Andalucía los llevo a la fiscalía nada más enterarse. Pasean un Faisán los "inventores de noticias" con la autoridad que les da el saber mucho de "pájaros de cuidado" con los que se codean a diario, para torpedear el posible liderazgo de Rubalcaba en las próximas generales. De todos es sabido que en primer lugar Rubalcaba llego al ministerio apenas dos semanas antes del caso en cuestión, y que además todo el caso se apoya en la contestación de un etarra en un interrogatorio. Es posible que existiera un soplo, o tal vez no, todo se está investigando y cuando haya una respuesta la sabremos, mientras tanto la "piara cavernaria" sigue mintiendo y manipulando con grandes titulares en los panfletos afines a la mafia del PPGurtel.
Camps y el arquitecto cobrador Calatrava
No obstante no son estos asuntos los que nos llevan hoy a hacer una reflexión sobre la posibilidad de que la alegre muchachada del PPGurtel se decida de una vez a impartir cursos de "Máster en Gurtel", con dos ramas precisas, una "Choriceo desde el Gobierno de la CCAA", y otra "Choriceo desde el Ayuntamiento". Cabe que si tienen algún alumno (preferible que todos sean del Opus) que les sale un poco honesto se lo lleven de la oreja a visitar al "Molt delincuent" Camps para que lo ponga en vereda. Y todo esto porque cuando las noticias de ese estercolero en el que se convirtió el PP con la llegada de Aznar al Gobierno, se amontonan y crecen los millones de euros robados a las arcas del Estado. Nos queda la sensación de que les está todo permitido. SEISCIENTOS VEINTICINCO MILLONES DE EUROS es la desviación del presupuesto que el PSPV ha constatado por lo bajo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que en 1991 el PSPV presupuestó en180 millones de euros y que el PP tildo entonces de barbaridad y despilfarro, para posteriormente en el Gobierno de la CCAA presupuestarlo en 286 millones de euros, en estos momentos y por lo que se ha podido investigar se ha llegado a cerca de MIL MILLONES DE EUROS.
Luna rodeado de los "politicos ejemplares estilo Rajoy"

La cosa no tendría más problema que el de enseñar la documentación, los contratos, las ampliaciones y precios contradictorios que hubieran ido surgiendo en las obras, pero el "Molt delincuent" Camps dice que son contratos confidenciales y que no se pueden enseñar, y además que el volumen de la documentación es tan grande que tampoco es posible entregarlo a la oposición del Parlament Valenciá. En un "pendrive" cabe de todo, hasta los presupuestos generales del estado. Si se trata de hacer fotocopias y pasarlas o escanearlas ME OFREZCO gustoso y sin cobrar. Me pago la estancia en Valencia de mi bolsillo y si es necesario no salgo del archivo donde este la documentación hasta que acabe. Es más, la electricidad que se gaste también la pago. Y sin bromas, este chorizo con quienes cree que está tratando. Paga con nuestro dinero, que es dinero público de nuestros impuestos y no le sale de las "trabillas del traje choricero" dar cuentas en qué se lo ha gastado. Y todo a pesar de que el Tribunal Supremo, ese tribunal nada sospechoso de ser democrático, le ha dicho por activa y por pasiva que debe entregar la documentación a la oposición para que sea analizada y en su caso fiscalizada. ¿Qué hay en esa documentación que Camps no quiere facilitar a la oposición?. Piensa mal y acertarás. 
Camps y el arquitecto cobrador Calatrava
Son capaces de pagarle a Calatrava (ese arquitecto-cobrador magnífico) 2,5 millones de euros sin que hiciera nada sobre el encargo que le hicieron, al igual que Matas en Baleares con su "opera" que solo hizo la maqueta y costó 1,6 millones de euros, al igual que el Ayuntamiento de Torrevieja que aun no se sabe porqué le pago 600.000 euros. Y no tienen dinero para entregar la documentación de un desvío de más de 625 millones de euros, o de ponerla a disposición de quienes democráticamente y legalmente se la están solicitando desde hace más de dos años, exactamente desde febrero de 2009. Dice entre otras disculpas el "Molt delincuent" que tampoco puede desvelar el dinero que se ha pagado al "arquitecto-cobrador magnífico" Calatrava por llevar la dirección de obra y el proyecto porque hay clausulas de confidencialidad. "Pa cagarse" ¿a que si?. O sea maneja nuestro dinero, el que pagamos con nuestros impuestos la mayoría de nosotros con un grandísimo esfuerzo, y llega este "pepino al chorizo" y nos dice que se lo gasta en lo que le da la gana y que no nos lo dice porque no le sale de las "trabillas del traje choricero". Y además se ríe, solo o acompañado de sus compañeros y compañeras de futuro banquillo.
Y a todo esto el jefe político de la Gurtel ¿qué hace?. Nada, como siempre. Desde que los suyos bautizaron la planta noble de Génova 13, donde tiene su despacho, como El Rincón del vago, Rajoy no hace nada. ¿Para qué? debe pensar, si cada vez que abro la boca la cago. Mejor estoy calladito que es lo que me aconseja Arriola el marido de Celia la de los "tontitos". Qué gentuza, que mafia de delincuentes tenemos en la oposición. El PPGurtel es una banda de delincuentes que están cerca de llegar al gobierno de España. Si lo hacen la culpa será de todos nosotros y no tendremos derecho a quejarnos. Porque siempre se puede hacer algo más de lo que hacemos para evitar que una banda de delincuentes nos llegue a gobernar con las consecuencias de toda índole que ello tendría. Escucho la SER y parece que no pasa nada. Llevan a los de la "piara cavernaria" a sus tertulias y la mayoría de veces creo haberme equivocado y haber puesto la COPE. Si lees algunos articulistas de El País que por su curriculum deberías situarlos en la España democrática te encuentras que después de leer lo que escriben miras la portada del diario por si te equivocaste y compraste ABC, La Razón, La Gaceta o El Mundo. Y todo eso sabiendo que en España el voto real de la izquierda puede llegar a más de 70% de la población, y podemos estar gobernados por el 30% de fascistas desde la extrema derecha a la derecha extrema. ¿Vamos a consentirlo?, ¿seréis capaces de vivir en una España gobernada por los chorizos del PPGurtel?.
En las próximas elecciones debemos ir todos a votar en masa. Si es necesario hemos de llevar a familiares y amigos a "collejas" para que vayan a votar. La abstención es un voto al PPGurtel, el voto en blanco o el voto nulo es un voto al PPGurtel. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario