sábado, 26 de febrero de 2011

EL CÁRTEL JUDICIAL DEL PPGURTEL

Desde que el juez Garzón destapó la corrupción generalizada del PP de Rajoy y Aznar, lo que ya sabíamos desde hace muchos años vio la luz de manera sorprendente para muchos. En el estamento judicial hay una permisividad asombrosa cuando los delitos que se han de juzgar pertenecen a esa clase de políticos ejemplares al estilo Rajoy y compañía. Parece como si las leyes y el Código Penal fueran de goma y se pudieran retorcer hasta conseguir el objetivo propuesto por esta casta especial de mortales. Si alguien conoce algo sobre derecho procesal y ve como se alargan los procesos de manera injustificable hasta conseguir prescripciones de delitos o peor aún, se muestra ante la sociedad las carencias del estamento judicial para impartir justicia, esa justicia que demanda la democracia y que exigimos los españoles a voz en grito, repito, si ve estos chanchullos judiciales perdera la poca fe que aun nos queda en la justicia.
Desde que el TS admitió a trámite las querellas contra Garzón que la fiscalía ha rechazado por activa y por pasiva, el olor, el tufo a "mamoneo" judicial en apoyo del PPGurtel ha sido constante. Tres querellas que no se sostienen en derecho, son admitidas con opiniones dignas del "loco de la colina", por sesudos y dignos magistrados puestos por Aznar en la época negra de nuestra democracia. Tienen nombres y apellidos y en la judicatura se les conoce bien por su conservadurismo y afinidad a los "postulados" de la derecha y a veces extrema derecha española. En la actualidad en el Tribunal Supremo solo hay nombrados de la época de Felipe González uno de los magistrados y con José Luis Rodriguez Zapatero hay cuatro, el resto mayoritario de diez magistrados se nombraron en la época oscura y guerrera de Aznar. El número es de cinco a diez, una mayoría a la que se debe añadir, incluso en los llamados jueces progresistas, las tendencias conservadoras más o menos veladas.  
Cómo se puede entender que se tarden siete años en encontrar un juez que se digne enjuiciar a Fabra porque por el juzgado donde se encuentra el proceso que debe llevarlo al banquillo han pasado seis jueces y ninguno se ha querido comer el "marrón", tal vez para no acabar su carrera en la judicatura antes de tiempo. Cómo se puede dictar un auto en el que se diga que de los cinco delitos que la fiscalía imputa a Fabra, tres hayan prescrito, cuando la prescripción se paraliza con la denuncia de los delitos. Solo para ganar tiempo, ni más ni menos y después tener la excusa de la prescripción de delitos al hombre que más veces toca la lotería en España. Y eso se puede tomar como connivencia de la justicia, o de una parte de la justicia, con el PPGurtel de Rajoy y Trillo, el maestro trilero de la justicia española.
De la Rúa es ese juez, ex presidente del TSJCV que es "más que amigo" de Camps. 
De la Rúa tiene una amistad con Camps digna de Epi y Blas. Un magistrado, presidente de un Tribunal Superior que cuando llegan los documentos al Tribunal; en lugar de apartarse del proceso y dejar que sea otro magistrado el que inicie la investigación y el proceso como debería ser, lo que hace es que lo toma e inicia el proceso para acabar dictando una sentencia exculpatoria de su amigo Camps.  La fiscalía recurre la sentencia y es el T.S. el que le dice a De la Rúa que no, que las cosas no se hacen así, que tiene que hacerlo bien, que se le ha notado mucho. Y pasa más tiempo, y cuando debe volver a juzgar los hechos, se nombra otro presidente o mejor presidenta del TSJCV. 
Pilar de la Oliva es la presidenta que tiene que actuar ya, y aun estamos esperando que se decida a juzgar Camps por el soborno de los trajes, y a iniciar la investigación de la Gurtel con toda la documentación que se le envió al tribunal desde Madrid, donde el juez Pedreira lleva el grueso de la corrupción del PPGurtel. ¿A que espera esta buena mujer?, no se sabe, pero el tufo de la inactividad en todo lo relacionado con el PPGurtel es hediondo, huele a podrido desde las salas a las togas de sus señorías en valencia. 

La comparación con la velocidad que este mismo TSJCV ha tenido con las querellas falsas interpuestas por el PPGurtel contra el Sr. Luna, el azote de los corruptos del PPGurtel en el parlamento valenciano ha sido la causa de que se admitieran y corrieran como galgos las "señorías" del TSJCV. Ya ha visitado a sus señorías en dos ocasiones y las dos veces ha salido absuelto de las querellas por falsos delitos interpuestas por el PPGurtel. Y ahora le espera la interpuesta por "encubrimiento". 
Os cuento; el diputado Luna recibe unos documentos en los que se especifica clarísimamente la corrupción en la Generalitat de Camps, los intervinientes en esa corrupción y el dinero que nos han robado a todos. Ese documento lo exhibe en el parlamento señalando a Camps, y acto seguido el PPGurtel por sí mismo o por sociedad o sindicato ultra interpuesto se querella contra Luna porque no dijo quién le había dado esos documentos. No se preocupan por lo que dicen los documentos respecto a ellos, eso ya lo saben, se preocupan por saber cómo han llegado a manos de Luna. La respuesta de Luna como dije ayer es fácil; " me los dejaron en el buzón dentro de un sobre en blanco ", y se acabo el juicio y la querella. Pero el caso es que Luna vaya al juzgado una y otra vez, mientras el caso Gurtel lleva desde el año 2009 esperando que en primer lugar De la Rúa y ahora Pilar de la Oliva se dignen investigar y una vez instruido todo con la documentación remitida desde Madrid por el Juez Pedreira, fije la fecha del juicio a Camps y todo su gobierno por la corrupción que hasta la fecha se ha llevado más de treinta millones de nuestros impuestos.
El chalaneo que se ve y por supuesto se adivina entre estas señorías y los corruptos, chorizos, ladrones o simplemente delincuentes del PPGurtel, es de un repugnante solo comparable con el cinismo de Rajoy al pedir una legislación penal más dura contra la corrupción. Es de vómito verlo siempre chillar pidiendo y exigiendo cualquier cosa, acompañando de insultos su pretendida dignidad, cuando todos sabemos que la cloaca en la que vive la inauguro él de la mano de su tesorero nacional el tal Bárcenas. Que un tipo que no conoce la honestidad exija honradez a los demás cuando él es cómplice de estos delincuentes, produce nauseas, y Rajoy es un maestro en producir nauseas. Nos queda esperar que los únicos que pueden airear el estercolero en el que se ha convertido el PP en toda España y en particular en Valencia su "Molt delincuent" el presidente Camps, hagan lo que les exige la democracia y el lugar que ocupan en la sociedad. Nosotros por nuestra parte debemos exigir esa actividad a los tribunales de justicia y además de una manera rápida y eficaz. No hay nada más importante para nuestra democracia que el respeto a la justicia y los primeros que deben tenerle ese respeto son quienes han sido puestos en los tribunales para impartirla.
Desde 2009 el TSJCV se viene negando a investigar los hechos que demuestran la financiación ilegal del PP de Camps en la CCAA de Valencia. El Juez De la Rúa devolvió el informe de la policía anticorrupción diciendo que "Nadie lo había pedido". Dos informes mas, uno de Hacienda y otro también de la policía confirman los delitos del PP de Camps por valor de unos tres millones de euros por financiación ilegal. Y ahora el TSJCV vuelve a pedir al juez Pedreira toda la documentación que por supuesto ya tienen. Tampoco ha contestado el TSJCV a la inhibición del juez Pedreira, que esta solicitada desde mayo de 2010, en la que advertía de la "estrechísima vinculación entre todos los elementos del puzle: el regalo de trajes por parte de Orange Market, por lo que la Fiscalía pide una multa de 41.000 euros para Camps; la ocultación al fisco de dinero gastado por el PP en campañas electorales; el amaño de contratos adjudicados a Orange Market, que en un lustro obtuvo así siete millones de euros, y los pagos de facturas falsas presuntamente efectuados por grandes contratistas públicos de la Generalitat".No son solo tres trajes como nos quieren hacer creer Rajoy y toda la mafia del PPGurtel, es un robo de más de treinta millones de euros del dinero de nuestros impuestos.
En las próximas elecciones hemos de ir a votar todos en masa, no podemos permitir que esta gentuza esté ni un día más en los puestos que ocupan. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario