jueves, 17 de febrero de 2011

Mas falsos que Rajoy (Cospedal, G.Pons y Cía)

 Ayer en el Congreso se repitieron los gritos histéricos de la vergüenza en boca de la siempre falsa Soraya Sáenz de Santamaría. Una especie de zarigüeya nerviosa hasta el extremo, intentando poner cara de honesta ofendida, mientras acusa al Gobierno de malversar fondos o de directamente dárselos a sus afiliados o militantes en Andalucía por el manido caso de los EREs. Recibió la contestación que merecía ella y su partido, pero desde luego este no es el camino. Posteriormente otra ilustrísima falsaria repitió la jugada con el Ministro de la Presidencia y también recibió la respuesta que merecía y en esta ocasión si era el camino que se debe seguir por estas acusaciones repugnantes como todo el partido al que pertenecen.
Días antes Dolores Gurtel de Cospedal, la “bien paga”, soltaba acusaciones con la cara de “monja fulera” de la índole siguiente: El Psoe ha llegado a pagar prejubilaciones a sus militantes y afiliados por valor de 700 millones de un fondo de reptiles que la Junta de Andalucía había creado al efecto. Rápidamente el telonero embustero posible sustituto de Camps como candidato a la Generalitat de Valencia, repetía con cara de solemnidad de fulero la misma cantinela. Es para ambos la mayor trama de corrupción del mundo occidental llevada a cabo por y para los socialistas.

Pero la realidad es tremendamente terca y nos deja a los tres “patrañeros” en pelotas picadas. El caso es que el asunto de los EREs no da para mucho y menos para acusar a los socialistas de ser los protagonistas y autores del fraude. En primer lugar porque el fondo que creó la Junta de Andalucía  ha estado funcionando durante años y su función fue la de ayudar a las empresas que por las circunstancias que fueran se vieran en la obligación de hacer un ERE y de paso prejubilar a algunos de sus empleados, los que tuvieran la edad para ello.  El fondo total ha sido siempre de 657 millones de euros y las empresas que se han acogido a este fondo son algunos cientos, con un total de empleados afectados por los EREs de más de 6.000. Lo más alto que ha llegado la acusación de los fiscales es al Director general de Trabajo de la Junta de Andalucía por no haber visto venir el fraude, no por haber metido la mano en la caja. No hay ningún socialista más en todo el asunto. Y para ser más rotunda la realidad de la documentación aportada nos dice que en 39 casos de los más de 6.000 afectados se ha detectado el fraude, y que de todos ellos 1 podría ser de un militante socialista. En dinero contante y sonante el fraude de esos 39 casos detectados se elevaría como mucho a 4 millones de euros. Esto es lo que se ha actuado y lo que se puede probar con la documentación existente en el TSJCA.  Y por supuesto no se ha demostrado que sean socialistas ni tan siquiera militantes los responsables de esta trama. Son doce los imputados por llevarla a cabo que esperan declarar ante el TSJCA y ninguno tiene carnet  del PSOE.
Ver y comprobar cómo en su desesperación por la Gurtel que se les viene encima, mienten tan descaradamente que al cabo de dos días son capaces de decirte que no saben de lo que les estás hablando, para volver a decir en plan de insinuación rastrera que tienen pruebas de lo que dicen y está en los tribunales. Acusar sin pruebas es el ejercicio democrático al que  se han aficionado estos “mangantes fuleros”. La sorpresa se la llevaron cuando fueron a presentar la denuncia y resulta que la Junta de Andalucía de Chaves ya hacia un mes que había entregado toda la documentación al juez. Lo más grave es que al estar personados en la causa saben de primera mano de lo que se trata y de que no hay nada que afecte a los socialistas y sin embargo mienten a sabiendas de que lo hacen para intentar emponzoñar a todo el que puedan con el ventilador de “su mierda”.
La respuesta a la “zarigüeya histérica” se la dio Alfredo Pérez Rubalcaba y la dejo sin habla, con la sonrisa cínica que le caracteriza helada y medio sumergida en el sillón de la bancada de la “piara fascista”. “Dividamos los cientos de millones de euros que presuntamente han robado ustedes por el salario mínimo de un español y comprobemos a cuantos desempleados podemos contratar”. Zas en toda la boca, en la suya y en la de los que le estaban aun riendo la gracia. La siguiente fulera, una desconocida en el congreso, se dirigió al Ministro de la Presidencia con la misma cantinela y este le tuvo que dar también en los morros con la contundencia que Rubalcaba demostró con la “Zarigüeya histérica”. “Mientras el PSOE denuncia a los corruptos y lleva toda la documentación de que dispone a la justicia para que se les persiga, ustedes denuncian a los jueces y fiscales de persecución a los corruptos de su partido” esa es la diferencia. Y se quedo corto, porque podía haber añadido que además  ponen palos en la rueda de la justicia para que los “chorizos” de su partido escapen a la acción de la justicia, los protegen y defienden como si fueran personas merecedoras de respeto cuando todos sabemos al cabo de dos años de instrucción de la Gurtel que son unos chorizos vulgares, ladrones del dinero de las arcas del Estado, del dinero de nuestros impuestos, del dinero que debería haber ido a hospitales, pensiones para discapacitados, para la ley de dependencia, para guarderías y escuelas y no para los bolsillos de los Bárcenas, Camps, Fabra, Martín vasco, Sepúlveda, y un largo etc. De miembros del Partido Popular (chorizos por tradición)
Más de 120 millones en robo masivo de las arcas públicas y otros tantos que están en paraísos fiscales, yates, coches de lujo, casas señoriales en varios países, cuentas opacas y lo que mas teme el PP, la financiación ilegal ya demostrada en Madrid, Valencia y Galicia, quedando pendiente la de Castilla y León y la de Murcia que están en plena investigación si los Tribunales Superiores de Justicia de ambas CCAA se dignan a iniciar los  trámites que les ha solicitado el Juez Pedreira del TSJCM.
Son muchas las falsedades que acumula esta mafia y debemos ir paso a paso para denunciarlas cada día sin descanso. Por lo anterior no votes a estos ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición).
PD.: En el próximo post hablaremos del Faisán que tanto les gusta a los chicos de la “piara cavernaria”. Otro tema para enmarcar en la enciclopedia de las patrañas del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario