lunes, 7 de febrero de 2011

Menudo susto me han dado.

Que de golpe y porrazo leas en el diario que "El PP tiene la llave" y que al lado veas la foto de Dolores Gurtel de Cospedal, es para que se le paralice a uno el corazón. Un infarto provocado por la noticia inesperada de que sin venir a cuento Cospedal, la "bien pagá" se ha hecho con la llave de la caja del dinero de todos, y por consiguiente el PP (chorizos por tradición) tiene acceso libre al dinero que asegura no sin dificultades nuestro futuro. Blanco me he quedado preguntándome en base a que sortilegio brujeril esta "defensora de los trabajadores palestinos" se había hecho con las llaves.

Leída la noticia con el desespero propio del que no encuentra la cartera tras pasarse media noche en la barra del after hours, y con media "tajá" aun visible en la rojiza y vidriosa mirada, respiro profundamente aliviado. La llave a la que se refería la "bien pagá" Dolores Gurtel de Cospedal, no son las llaves de las arcas del Estado, de ese dinero público al que tanta afición y querencia le tienen los chorizos del Partido Popular, no, son otras llaves, o mejor dicho una sola llave. La de, según ella, abrir la caja de las soluciones a la crisis económica de España y por ende de la crisis económica mundial, porque ya puestos ¿por qué no?. Desmenuzar lo que decía la "austera" Cospedal en ese discurso hecho para "aplatanados" sin preguntas es como hacer un ejercicio de la manipulación de la mentira y la simpleza borreguil, tan necesario para ser votante del PP. Solo analizaremos una frase que de entrada se puede y debe considerar como una amenaza. Dice en su sermón dominical la "bien paga" que "lo hicimos una vez y podemos volver a repetirlo". Tras esta frase la fiscalía anticorrupción debería actuar ya, sin dilaciones. Ya tenemos bastante con la corrupción colosal que pudre todas las instituciones donde mal gobierna el PP para que ahora nos venga esta señora diciéndonos que lo van a volver a hacer en cuanto estén en el gobierno.

Más adelante y en el mismo diario nos enteramos de que "el PP admite de que le falta un equipo económico de peso". Debemos entender que se refiere a personas mas ¿gruesas?, de ¿barriguitas agradecidas?. No seamos malos, se refieren a gentes metidas realmente en la economía, gentes con experiencias en mover grandes capitales y en pagar sueldos astronómicos. No, tampoco estamos hablando de banqueros ni de ejecutivos del sistema financiero mundial. Entonces deben referirse a economistas de reconocido prestigio, como catedráticos o incluso premios Nobel de economía, pues tampoco. Los del PP (chorizos por tradición) están buscando a personas con el curriculum de quienes ya conocen por sus indudables ejemplos de triunfo económico mientras el resto de los mortales intentan llegar a fin de mes con un salario más bien escaso o incluso sin salario fijo y con trabajos de unas horas al día o sustituciones temporales. El PP está buscando a gentes como Correa, el Bigotes, Crespo, amigos de lo nuestro, tan amigos que se lo quedan para repartírselo con los miembros y miembras del PP. ¿Por qué no? debe pensar Dolores Gurtel de Cospedal, un Gurtel II, de hecho en la vida cotidiana siempre hay un II en la mayoría de ocasiones. 

De esta búsqueda se deduce que el PP (chorizos por tradición) no confían (puedes confiar era el slogan) en los papelitos que lleva escritos a los mítines y publirreportajes el inefable felón Mariano Rajoy, el de las propuestas etéreas, intangibles y transparentes como el famoso Código Ético del PP. Por lo tanto sin la determinante ayuda del superman de los platos televisivos de la "Tv cavernaria", estamos en la necesidad de encontrar un genio de las finanzas con perfil Correa lo antes posible. Y en el caso poco improbable de que los adeptos al PP (chorizos por tradición) leyeran este escrito y desearan optar a alguna de las plazas que se ofertan, les sugiero que envíen los curriculum vitae a la siguiente dirección: C/. Génova, 13 (rúe de la Gurtel) Madrid (España). A la atención del ex tesorero nacional del PP, Sr. Bárcenas, o del Sr. "Jaguar you" Sepúlveda. No se admiten gentes de izquierdas, ni tampoco progres. Los apellidos deben llevar todos una "de" entre los dos, y si son cuatro apellidos mejor que dos. Y sobre todo en el apartado retos y objetivos hay que seguir la frase de quien fue uno de los ministros de trabajo que menos trabajó mientras fue ministro: "Yo estoy en política para forrarme" (Zaplana dixit).

En las próximas elecciones debemos ir todos a votar en masa, no permitas que estos chorizos lleguen jamás a gobernar España, el futuro de los nuestros esta en serio peligro. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular, chorizos por tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario