viernes, 18 de febrero de 2011

El "Molt Delincuent" de la Generalitat Valenciana(Camps&Rajoy)

En valenciá es " El Molt Delincuent ", y en castellano "El muy delincuente", es una desgracia para Valencia y para la democracia en general en España. Buscan como locos expandir la idea de que las urnas lavaran los delitos cometidos en el ejercicio de su cargo al actual President de la Generalitat Valenciana. Lo gritan a los cuatro vientos, políticos ejemplarse de la talla de Fabra el President de la Diputación de Castelló, Don Fabrizzio para los amigos y los estómagos agradecidos, cuyas andanzas judiciales por prevaricación y robo son conocidas de sobras. Las urnas a las que llegan idiotizados los votantes del "más que amigo" de los jueces y "amiguito del alma" de los chorizos de la Gurtel. Esos votantes que aplauden con una sonrisa y un voto al que les ha estado robando el dinero que pagan con sus impuestos, y no solo a ellos sino a los que no le votan por ser conscientes de que este fulero metido a político es todo menos honesto con los valencianos y por ende los españoles que vemos como cada día crece y crece más la bola de corrupción de la Gurtel.
Hace dos años cuando les estallo la cloaca, el PP (chorizos por tradición) con el jefe político de la Gurtel a la cabeza salió diciendo que la Gurtel no era una trama de corrupción del PP, sino una trama en contra del PP. Ejemplar la forma de asumir responsabilidades por el que debería dar ejemplo haciendo dimitir a todos los implicados en el robo de dinero público y entregar toda la documentación en su poder a la justicia; ofreciéndose a colaborar en todo lo que los tribunales precisaran para recuperar el dinero robado de las arcas del estado, y hacer pagar las responsabilidades en las que hubieran incurrido cualquiera de los delincuentes del PP pillados en la trama. 
Ejemplar fue también las respuestas que fue dando el delincuente cuando se le hizo un mitin de desagravio en valencia con el jefe político de la Gurtel, Rajoy, diciendo aquello de “Paco yo estaré detrás, a tu lado, o delante de ti, siempre”, y los aplausos reventaron el recinto. Días después era el propio Camps el que decía que él se pagaba sus trajes, unas semanas después añadió que pago en dinero contante y sonante sacado de la caja de la farmacia de su esposa, y unos días después leímos y oímos las conversaciones que el “Molt Delincuent “de la Generalitat valenciana le dirigía a “El Bigotes”. Conversaciones que fueron publicitadas en todos los medios y a las que por toda respuesta el PP (chorizos por tradición) derivo en unas escuchas ilegales del gobierno de España a todos los  miembros del PP que por su relevancia ocupaban cargos importantes.

La justicia, la policía, los fiscales, la España socialista entera persigue a los “ejemplares chorizos” del PP, gritaba Dolores Gurtel de Cospedal, y claro en esas condiciones es imposible poder hacer oposición a la política del Gobierno. Los “inocentes” ladrones de nuestro dinero se quejan de que se les investiga, se les detiene y se les pone a disposición judicial. Ellos no se merecen el mismo trato que un delincuente porque son la crema de la estafa, el fraude, el robo institucional y ya se sabe que en estos casos merecen un trato diferente. Trato que les procura un ex ministro cobarde, que dejo a los que estaban bajo su mando a los “pies de los caballos” y no asumió ninguna responsabilidad tras la muerte de más de 62 militares del ejército español en un desgraciado y previsible accidente de aviación en las montañas de Turquía.  
Este trilero de la justicia, ha estado malmetiendo durante estos años y lo seguirá haciendo para conseguir que vayan prescribiendo los delitos que se les imputan a este y al resto de delincuentes de su partido. En primer lugar se las ingenió para que unas asociaciones fascistas interpusieran tres querellas contra el magistrado que levanto la investigación de la Gurtel. Baltasar Garzón ha sido la víctima de la judicatura propicia para avisar al resto de los miembros de la misma de que los “choriceos grasientos del PP” no deben ser investigados porque de hacerlo el magistrado que los levante se encontrara fuera de la judicatura sin darse cuenta de lo que paso.
Otra de sus actividades fue la visita urgente que realizo al propietario de las sastrerías de Madrid en las que el “Molt Delincuent” se hacia los trajes que pagaba la Gurtel. Intento por todos los medios que en primer lugar el sastre que lo denuncio se retractara, al no conseguirlo trato que el dueño de la sastrería confeccionara fraudulentamente facturas de los trajes, al encontrarse con que toda la facturación ya estaba intervenida por el juez, trato de minusvalorar la decencia del sastre denunciante difamandolo, y como colofón hizo que lo despidieran. Esto último le salió mal porque la justicia hizo que fuera readmitido en su puesto de trabajo con todos los salarios de tramitación y sus intereses correspondientes. La campaña que tuvo que sufrir el sastre en los medios de la España fascista fue terrible, pero en un acto que enorgullece a las personas decentes y bien nacidas, aguanto todo lo que le echaron encima y mantuvo su denuncia en los tribunales.
Ahora ese inductor al delito, el ex ministro que intento por todos los medios amañar las facturas de la sastrería, sigue con sus acciones de fullero tramposo y ha sido advertido en dos ocasiones por el Juez Pedreira de que no le va a permitir retrasar ni un día más la investigación e instrucción del proceso. Y nos encontramos con que el mismo TSJCV que va a juzgar al “Molt Delincuente” por el delito de cohecho impropio, tiene que decidir si admite a trámite la instrucción de la financiación ilegal del PP (chorizos por tradición) en la CCAA de Valencia. Lleva el TSJCV demasiado tiempo pensándoselo, mas sabiendo y teniendo ya toda la documentación que la fiscalía y la policía anticorrupción le ha dejado encima de la mesa. ¿A que están esperando?. Esta es la pregunta que nos gustaría que respondiera la Presidenta del mencionado tribunal. Ese es el proceso que teme Rajoy, el jefe político de la Gurtel, esa es la instrucción que Camps, Cotino, Costa, G. Pons, Cospedal, etc saben que les dejaría fuera de lugar en las elecciones, tanto las locales como las generales. Esperemos que los Magistrados hagan honor a la justicia y cuanto antes  pongan a estos delincuentes en el lugar que les corresponde.
Porque las urnas no lavan los delitos de quienes deben dar ejemplo de honestidad. Porque aunque venciera en las urnas seguiría siendo un delincuente. Porque aun debe ser juzgado por delitos cuyo montante hasta el momento es de mas de treinta millones de euros. En definitiva, porque un delincuente mentiroso y chantagista no debe reirse de quienes le han puesto en ese lugar. En las próximas elecciones no votes ladrones, no votes, Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario