domingo, 13 de febrero de 2011

Partido Popular delincuentes todos. (Rajoy & PP)

Camps “el amiguito del güevo” vitoreado, Pons “el mentiroso mayor” pidiendo una revolución a la "egipcia manera", Barbera “la cabañalera” acusando a la justicia de ser injusta, Aguirre “la corrupta veloz” pontificando sobre honestidad, Rajoy “el que no entiende su letra” sin pronunciar palabra, Cospedal “la bien paga” olvidadiza con sus "neurasténicas salidas", y todos, todos, todos, delincuentes profesionales. No se salva ni uno. Unos son Autores de los delitos que se les imputan,  otros son Cómplices de esos delitos, otros Encubridores, y además todos son beneficiarios de esos delitos. 

Muchos nos preguntamos ¿qué debe Rajoy a Camps para que lo mantenga cuando ha sido acusado de delitos que el Código Penal tipifica hoy con pena de cárcel?. Es más, ¿qué le debe el PP a Camps para que no se levante a la "egipcia manera" y lo eche a patadas del partido?. Y la respuesta es simple por sencilla la solución. Camps sigue donde él quiere porque sabe mucho de la corrupción del PP (chorizos por tradición) y temen que hable más de la cuenta. ¿Hasta dónde llega la corrupción del PP?, y la respuesta también es sencilla, llega hasta Rajoy y mas allá. Llega hasta ese indefinible tipejo, de facha fascista y perfil de felón. 
Autores de delitos, de todos los delitos que se pueden cometer en la gestión de las administraciones públicas y en el gobierno de administraciones del estado, los han cometido todos. Y su reacción es la de "aquí no pasa nada". Su actuación es la de volver a presentar a los delincuentes a las nuevas elecciones dando un mensaje de repugnante choriceo a toda la población española. ¿Hasta cuándo vamos a soportar a esta gentuza?. ¿No se avergüenza sus votantes de los líderes a los que votan?. ¿Que han de hacer para que los echen a patadas de la vida pública?.

Son autores de delitos de robo a las arcas del estado donde van a parar el dinero de nuestros impuestos, de nuestro dinero, y sus votantes los vuelven a votar con una sonrisa. La sonrisa estúpida del cretino que pone en riesgo su vida, su negocio, su familia, porque no acepta asumir que se equivoco cuando los voto para presidir una CCAA, un Ayuntamiento, o para diputado, senador o presidente de alguna administración pública. El que no ha robado en el PP (chorizos por tradición) ha sido Cómplice del robo amañando o tergiversando procedimientos de adjudicaciones de contratos por ejemplo. El que no ha sido autor del delito, ni cómplice ha sido Encubridor  porque conociendo a los autores y a los cómplices de estos no ha ido a la justicia para denunciarlos. Todos son delincuentes, unos por cometer el delito, otros por ayudarles a cometerlo y otros por no denunciarlos. No hay nadie bueno en el PP, no se salva nadie en ese partido mafia.

Rajoy se pone de perfil para hacernos creer que él no sabía nada de que su Tesorero General estaba robando y facilitando el robo a otros de su mismo partido. Y si lo sabía es un delincuente por encubrirlo, pero si no lo sabía es peor porque ¿quién puede confiar en alguien que no se entera de lo que pasa en su casa?, ¿quién puede dar su voto para que gobierne España a un individuo que no sabe que su Tesorero está robando a los españoles?. Pues aunque parezca mentira, hay personas que lo hacen a sabiendas de que son unos delincuentes. Otras lo hacen porque desconocen estos hechos, pero tampoco hacen nada por intentar averiguar la verdad.Todos son delincuentes, chorizos de la peor ralea, no votes a esta gentuza por tu bien y el de todos los españoles.
En las próximas elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario