domingo, 6 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños Mariano. (6 de febrero de 2008 el dia de la Gurtel)

Muchas felicidades en el día de su segundo cumpleaños. Usted como jefe de la Gurtel debe estar orgulloso de sus cómplices y del trabajo que han hecho durante estos dos años. Desde sus compañeros y compañeras, a sus amigos y amigas, pasando por los jueces más que amigos, y siguiendo por la piara cavernaria que tanto trabaja por y para que se tape cualquier indicio de corrupción de su partido mafia. Dos años ya y aquí no ha pasado nada. Bueno pasar lo que se dice pasar si que ha pasado. Gracias a sus cómplices hemos podido saber que la policía, los fiscales, los jueces (que no son de su cuerda) y el resto de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, han llevado a cabo una persecución de los miembros de su partido con la dirección expresa del gobierno. Una persecución tendente a hacer ver que son usted y su partido una mafia, un colosal grupo de ladrones, de delincuentes de guante blanco y conciencia negra, tan negra como las togas de los jueces y magistrados que les amparan, dan por prescritos sus delitos y en el mejor de los casos se van enviando unos a otros los procesos para que el tiempo acabe por otorgarles el perdón de sus "pecados". Y mientras tanto otros de esas negras figuras acaban echando de la carrera judicial al único juez que se atrevió a sacar a la luz toda la podredumbre que hay en su partido mafia. Y eso como ejemplarizante aviso para los demás magistrados o jueces que se les pueda ocurrir seguir el mismo camino y darles otro disgusto a los miembros de su partido.

Milagrosamente han conseguido dormir no solo a los que les votan a usted y a sus cómplices, si no que al parecer ha conseguido adormecer al resto de la población española. Mérito, que se le ha de otorgar todo a usted por las sabias órdenes que ha ido dando a sus lacayos en la cloaca. Mérito para el jefe del departamento jurídico de su mafia, por haber conseguido hacer que asociaciones de extrema derecha se querellaran contra un juez digno e integro que se atrevió a denunciarles. Mérito de ese mismo trilero, un felón de la justicia, por conseguir que uno tras otro los jueces y magistrados de la multitud de tribunales y juzgados que tienen causas abiertas a los miembros de su partido por chorizos y ladrones, hayan dilatado procedimientos y en muchos casos incluso con el abandono del juzgado o con la petición de traslado a otros partido judiciales. Mérito, al ver como algunos magistrados del Tribunal Supremo se alían de tal manera que mientras unos ayudan a hacer sus escritos de querella contra Garzón, otros las aceptan a trámite al tiempo que rechazan cualquier prueba que pueda solicitar el “acusado” para que en ningún momento pueda defenderse de la monstruosa indignidad que se hace a la justicia española.

Hoy, Mariano, tras verle balbuceante cada vez que se le hace una pregunta en la que tienes que demostrar un mínimo de dignidad, tras comprobar cómo huye de la honestidad que debe exigírsele a alguien que se postula para gobernar a los españoles, hoy Sr. Rajoy se han cumplido dos años desde que salió a la luz toda la mentira, podredumbre, mendacidad, manipulación de la verdad por su parte y por supuesto por parte de todo su partido mafia. Todos son culpables de esos delitos, los que los llevaron a cabo en concepto de autores, que son más de cien, como los que lo han llevado a cabo en concepto de cómplices y/o encubridores que son todos los demás. Si, Mariano, ya no engañas a las personas honradas, aunque eso tu ya lo sabías desde hace muchos años. Ya no nos engañas, ni a los que jamás votaremos a un partido como el tuyo, un estercolero de la democracia, ni a los que te votan, porque sabiendo que eres el jefe de la Gurtel prefieren soñar con que algún día les harás un sitio en la pocilga de Génova 13.   

Lo que más me molesta Mariano es la actitud que despliegas ante las cámaras de Tv cuando con cara de ofendido das un mitin a los que te siguen en el camino de la delincuencia que no abandonas. Se te ve en la imagen como si quisieras demostrar que eres una persona honrada, y no lo logras. Es muy difícil crear una imagen de honestidad con lo que arrastras detrás de ti. De todas formas, tantos delincuentes y chorizos de baja estofa y las encuestas te van de cine. Hasta ese trajeado delincuente que dio contratos a dedo a la trama Gurtel por valor de treinta millones detrayendo de las arcas del Estado más de doce millones para vuestros bolsillos y los del partido, hasta ese “ejemplar”  mafioso se presenta con tu beneplácito tras gritar a la sociedad que tú, Mariano, lo crees inocente. ¿Qué te hace pensar que todos los españoles son idiotas?, ¿por qué nos insultas Mariano?. Sabes que estás presentando para la reelección a un delincuente, a un chorizo bien vestido con el dinero de todos, con el dinero que nos has robado, y además quieres que nos traguemos vuestras mentiras.  
Sin duda el día que se caso la niña de tu jefe en el Escorial, aquel vulgar falangista metido a demócrata, sin duda aquél  día en el desfile de “celebridades” apareció ante los ojos de todos los españoles la hortera vida pública y el gozo del dinero de todos los españoles en manos de quienes tú y tu jefe pusisteis a robarnos con el descaro propio de unos fulleros. ¿Qué más queréis que hagamos Mariano? ; no podemos prestarte nuestra dignidad como españoles porque ya hemos visto lo que habéis hecho con la que se supone teníais hace muchos años. Tampoco podemos darte nuestra confianza porque la trasparencia que vais exigiendo a los demás no sois capaces de practicarla con los vuestros. Sabemos que, si en un momento de honradez sobrevenida se os ocurriera a ti y a tu jefe pedirnos perdón por el saqueo de las arcas del Estado y por las reiteradas mentiras y acusaciones al resto de españoles, sabemos que no seríais felices porque vuestra razón de ser es la del delincuente que nada más salir de la cárcel comete otro delito para que vuelvan a encerrarlo. Es una lástima que no estéis vosotros en ese caso. España y los españoles serían otros y desde luego mucho más felices sin vuestra presencia en la vida pública.
Espero que en las próximas elecciones generales ningún bien nacido os vote, que los españoles se rebelen en contra de tanto ladrón arribista metido a dirigente político y os dejen en la calle a expensa de los juicios que tenéis pendientes y de los que sin duda se seguirán abriendo por los robos descarados de nuestro dinero. Ciento veinte millones de euros sin contar la evasión del dinero robado es lo que se contabiliza por lo bajo en la trama Gurtel, tu trama Mariano. A eso se debe sumar lo robado por Fabra, Matas, Ripoll, etc, etc, etc, una ristra de cientos de miembros de tu partido mafia, Mariano. Y pides transparencia a gritos y aun no habéis hecho uso del Código Ético que os disteis en una ceremonia del absurdo como expresión de lo mucho que os estáis riendo de todos los españoles. Todo eso tiene nombre Mariano y cuando grites desencajado en los mítines o intentes poner cara de persona decente y honrada en el Congreso, estarás pensando que los españoles sabemos que eres un sinvergüenza tan o más grande que los chorizos que tienes imputados en los juzgados y tribunales de España.
No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario