martes, 15 de febrero de 2011

Hasta los cojones. (Camps, G. Pons & Cía.)

El título del escrito es posible que no sea políticamente correcto, incluso admito que es grosero. Vaya en nuestra disculpa que la indignación que padecemos a diario con la gentuza de Rajoy es cada vez más sangrante. Tenemos de todo en cuanto abrimos un diario sea o no amarillo, que están en proporción de 10 a 2, conectamos una cadena de TV o sintonizamos una radio. Tenemos declaraciones, "opinaciones", "tertuliaciones" y "macarrones" de la "verdad" manifiesta de los chicos de Rajoy. A patadas salen por las ondas y las letras los insultos a la inteligencia del ciudadano que los sufre. Entiendo que deben dar de "comer" a los suyos, esos que no dejaran de votarles en masa cuando se abran las urnas porque para votar a otros votan a sus "hijos de puta" que son los de toda la vida y ya los conocen. Son los que llaman "inteligente" las artimañas, trampas e inducciones al delito del abogado de Camps y de Camps mismo porque ha intentado alargar el primero de los juicios que le esperan por "chorizo", ladrón, prevaricador, y cualquier otro delito de los que pueden cometer los elegidos en las urnas en cualquier administración en donde gobiernen. Camps los ha cometido todos y Rajoy ha sido su cómplice y cooperador necesario en todos ellos.

Las perlas que estamos teniendo que leer, oír y ver en los medios afines y no afines a la trama política de la Gurtel con Rajoy a la cabeza es de locura. Nos dedica Rita Barbera la alcaldesa de Valencia unas palabras que definen a la señora y la dejan para horror de los mortales en "pelotas democráticas". Nos dice la franquista alcaldesa que hay algunos jueces y fiscales que no son justos, y que decididamente están al servicio del gobierno. Esto que en cualquier país de nuestro entorno europeo equivaldría a la interposición de una querella por parte de quien se sintiera ofendido, ya que se está acusando de un delito gravísimo a los fiscales y jueces que llevan los casos de corrupción del PP (chorizos por tradición), esto, repito, no produce ninguna reacción en la justicia. 
Para más vergüenza, se añade a la misma tesitura el "vocero revolucionario", G. Pons, haciendo constar que lo que debería hacer el "pueblo" es alzarse como en Egipto contra el Gobierno español. Le sigue en la misma postura y sin mover una ceja la "bien paga" acusando a todos y a toda la administración de justicia, fiscales, jueces y policía anticorrupción de perseguir a los ladrones de su partido, haciendo la comparación con los casos que otros partidos han tenido ante la justicia, ninguno en proceso y todos inventados por el PP en contra del Gobierno y publicitados en sus diarios fascistas y que los tribunales han ido archivando por ser manifiestamente invenciones para tapar la Gurtel y el resto de procedimientos por corrupción del PP (chorizos por tradición)

Mienten cada dia en la TV de la Generalitat Valenciana, con frases como que "ha dicho el juez que el único delito que ha podido cometer es no guardar los tickets de los trajes". Para nada sirven los más de cuarenta mil folios del proceso de la Gurtel, los más de treinta millones en contratos adjudicados a sus "amiguitos de la Gurtel", los más de tres millones del contrato de la visita del Papa adjudicado a su Bigotes del alma. Etc, etc, etc. Para la TV Canal 9, solo existen  tres trajes. Y también mienten en la cantidad, ahora sabemos que son doce trajes, chaquetas, zapatos y otros complementos por valor de más de catorce mil euros, más o menos lo que gana un mileurista en un año. 

Y Rajoy en su torre de marfil esperando que algo suceda cuanto antes si no se verá en la obligación de nombrarlo en contra de lo que desea. Mientras tanto y ante la inactividad del jefe político de la Gurtel, Camps con los suyos ya se ha designado como candidato. G. Pons dice que pone las "dos manos en el fuego", no ha dicho de quien son las manos que él pondrá en el fuego. Y todo en su conjunto se convierte en una campaña de apoyo a un delincuente "perseguido" por el gobierno, los jueces, los fiscales, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Y por las calles de Valencia se oye como un estribillo dirigido a Camps "hagas lo que hagas igualmente te vamos a votar". ¿Cómo se os queda el cuerpo?, ¿de verdad que no sentís repugnancia al ver este espectáculo de choriceo grasiento llevado hasta el esperpento?.

Todos sabemos el daño que hace esta gentuza a la vida democrática del país. Todos sabemos hasta donde nos puede llevar la inacción ante semejantes delincuentes. Y sobre todo, sabemos que hemos de reaccionar porque en caso contrario, si les dejamos pasar estas indecentes maniobras ya podemos decir que "tendremos lo que nos merecemos", y no creo que nadie se merezca a esta gentuza en el gobierno. Por no merecérselo, no se lo merecen ni los que les votan. Si todo esto no moviliza a las personas decentes de este país, y las lleva a las urnas a votar en masa en contra de esta gentuza, es que no tenemos derecho a que nos gobiernen personas con la suficiente vergüenza como para echar a patadas de su partido a gentuza como la del PP (chorizos por tradición). Nos merecemos vivir en un país en el que a los delincuentes se les mete en la cárcel tras un juicio justo, tenemos derecho a exigir que cualquiera que se presente a unas elecciones este limpio incluso de sospecha. Tenemos la obligación de ir a votar a las urnas para evitar que gentuza como la que todos conocemos vuelvan al gobierno después de robarnos y mentirnos, antes, durante y después de haber estado en el gobierno.
En las próximas elecciones tenemos que ir a votar en masa, pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición)
 PD.:El CGPJ ha exigido a Rita Barbera respeto y el magistrado emérito Martín Pallín ha advertido que esas declaraciones pueden ser constitutivas de delito, y que cualquiera que se sienta ofendido puede querellarse contra ella y contra quienes repitan los ataques a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario