viernes, 25 de febrero de 2011

LOS CÁRTELES DEL PPGURTEL (Camps&Aguirre&Rajoy)

Rajoy ha dado el primer paso para que un mentiroso como Camps se presente como candidato a las próximas elecciones en la CCAA de Valencia. Cuando le han preguntado ha contestado que "él ya lo había dicho hace seis meses" y esa ha sido toda la respuesta. Nosotros que no le debemos nada a Camps y mucho menos a Rajoy, vemos que el señorito de los múltiples trajes y la corrupción de Gurtel, le ha retorcido el brazo a su padrino, Mariano Rajoy el jefe político de la Gurtel. No nos cabe la menor duda de que Camps tiene mucho que decir de la corrupción del PPGurtel en el cártel de Valencia, como Esperanza Aguirre lo tiene en el cártel de Madrid, Valcárcel en el cártel de Murcia, y así en los distintos cárteles de la mafia del PPGurtel en Castilla León, Galicia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Con todo el cártel que mas dinero ha robado a los españoles es el de la CCAA de Madrid. Esperanza Aguirre ha sido menos escandalosa en el robo del dinero de nuestros impuestos, y eso no ha sido porque sea más lista, que no, eso ha sido porque los regalos que le hicieron los supo enmascarar y esconder a tiempo. No así la empresa que hizo de cadena de transmisión de la corrupción. Fundescam es un asunto que deberá ser investigado por razones de ética política y sobre todo por higiene democrática. Los Martin Vasco, Sepúlveda, Bárcenas, Galeote (padre e hijo), Merino, "El albondiguilla", Siguero, etc. son un número bastante elevado de "chorizos" que Esperanza Aguirre debe asumir como propios. Nosotros ya lo hemos puesto en su cuenta aunque ella vaya disimulando.

Camps, ese auto candidato que recibió ayer el beneplácito de Rajoy el "cagao con razón", es un mentiroso probado, ya no se trata de presunto, no, ahora y desde hace unos meses sabemos que es un mentiroso que además oculta la corrupción y la financiación ilegal de su partido como arma para que Rajoy y los de los diferentes cárteles le apoyen sin rechistar. Mintió cuando dijo que no conocía a "El Bigotes", y días más tarde salió la conversación grabada en la que le llamaba "amiguito del alma". Mintió cuando dijo que él se pagaba sus trajes, y añadió que los pago con dinero de la caja de la farmacia de su esposa, y más tarde salió el auto del Tribunal Supremo en el que se decía que "no hay constancia de pago alguno por parte del imputado" y por contra "si hay constancia del pago por parte del Bigotes". Mintió con anterioridad cuando fue en procesión hasta la sede del TSJCV para hacer el paripé de comparecencia cuando su Juez "más que amigo" ya tenía escrito el auto que sobreseía el proceso. Posteriormente recibió con una "dignidad falsa" en el parlamento de Valencia las acusaciones de los diputados de la oposición, insultando la inteligencia de los valencianos y de paso del resto de españoles.

¿Porqué mantiene Rajoy a un mentiroso como Camps? porque Camps es el jefe del cártel de la Gurtel en Valencia, y eso le da muchísimo miedo al jefe político de la Gurtel en España. Teme que si se muestra duro con Camps el resto de jefes de cártel se le subleven. Y Rajoy que se cree las encuestas a pies juntillas no quiere que en esta ocasión le levanten la posibilidad de llegar a la Moncloa. Es el momento de aguantar con lo que venga, y si Camps se salva de la quema, Rajoy cree tener asegurado el éxito.

Ahora es el momento de la dignidad de los valencianos. Son ellos los que tienen que salir a la calle a gritar la vergüenza que han de sufrir por tener a un delincuente como candidato. Ahora es el momento de la dignidad nacional, la dignidad de todos los españoles decentes, de los españoles que no queremos que nos roben el dinero que nos cuesta mucho pagar en impuestos. Ahora es el momento de gritarles a esta gentuza en la cara que se acabó el robar. Ahora es el momento de que los españoles le digan a Rajoy y a su PPGurtel que ya no aguantamos mas chulerías de señoritos trajeados, que no aguantamos persecuciones judiciales por parte del PPGurtel a personas dignas en el parlamento valenciano.


Y ahí tenemos la otra cara de Rajoy el jefe político de la Gurtel, cuando con énfasis de hombre "honesto" nos dijo que "Camps será candidato diga lo que diga la justicia". Por si sola esta frase en un país en que la política de la oposición fuera decente sería suficiente para que Rajoy dimitiera. No se me ocurre ningún país europeo o del mundo occidental en el que un líder de la oposición diga esta frase respecto a uno de sus compañeros de partido y automáticamente las encuestas no lo dejen a cero en cuanto intención de voto. Pero, estamos en España, en el país donde algunos jueces son "más que amigos", y donde los tribunales de justicia de algunas comunidades autónomas corren que se las "pelan" para enjuiciar a una persona digna y ralentizan hasta el desespero el enjuiciamiento del delincuente.

Conocéis todos al diputado del parlamento Valenciano, el Sr. Luna, verdadero azote de la corrupción de Camps y su PPGurtel. Luna ha visto como se han admitido a trámite tres querellas en contra de él, interpuestas por el PPGurtel con el fin de amedrentarlo, de asustarlo, de avisar a los demás que si hacen lo mismo los llevaran a los tribunales. Un comportamiento mafioso que no nos sorprende. De las tres querellas se han enjuiciado dos y como no podía ser de otra manera ha salido absuelto. Ahora lo quieren enjuiciar por un delito, el delito de encubrimiento. Y todo porque en una de las sesiones del parlamento valenciano Luna esgrimió una copia del informe policial en el que se demuestra que Camps y los suyos están metidos hasta el cuello en la podredumbre de la Gurtel. Esa querella como las otras ha sido admitida a trámite y llevado a cabo el procedimiento en tiempo record, cuatro meses. Del delito de encubrimiento saldrá también como inocente por el hecho de que ese informe lo pudo recibir en el buzón de su casa en sobre en blanco y por persona anónima. Y esto que cualquier "hijo de vecino" puede entender, los jueces que admitieron a trámite esta querella al parecer no lo ven. Se trata de que Luna una persona digna y cabal sea llevada de nuevo al banquillo de los acusados y así el delincuente y mentiroso Camps podrá responderle que él de momento no se ha sentado en el banquillo mientras Luna lleva tres veces seguidas.

La pregunta que nos hacemos es sencilla. ¿Porque el TSJCV lleva más de un año mareando la perdiz para determinar cuándo se juzga a Camps por entre otros delitos la financiación ilegal del PP, y con Luna se corre que parece que se te estén "pegando las lentejas"?. Sencillamente, porque el TSJCV está lleno de magistrados y jueces conservadores desde los tiempos de Zaplana y desde ese TSJCV han llegado al CGPJ y al TS varios de sus miembros, esos que juzgan a Garzón por prevaricación admitiendo a trámite tres querellas en contra de lo que dice la fiscalía, que a fin de cuentas nos representa a todos los españoles. ¿Y quiénes son los que han presentado esas querellas? de todos es sabido que son asociaciones de extrema derecha.
Es por todo lo relatado que la simbiosis entre el PPGurtel y la “Justicia” es realmente muy preocupante. Y los cárteles del PP Gurtel llegan a actuar con total impunidad con la colaboración inestimable de los magistrados y jueces deudores de “favores” que no se esconden a la hora de demostrar su “amistad” a quienes deberían juzgar lo más rápido posible, dando de ese modo la imagen de la justicia que todas las personas decentes y honradas desean para todos.


En las próximas elecciones hemos de ir a votar en masa. Nuestra indignación por las chulerías de esta gentuza la debemos llevar a las urnas con nuestro voto. Hemos de ir a votar a cualquier partido, el que más cerca este de nuestras opciones políticas, pero al PPGurtel ni un voto. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario