sábado, 30 de abril de 2011

PPGURTEL, CINICOS HASTA EL VOMITO


La táctica que emplea el PPGurtel en estos últimos días de precampaña es tan zafia como horteras son sus voceros y voceras. Simplista y grosera, conforman cada una de sus intervenciones en un rosario de despropósitos como de insulto a la inteligencia de los que por su desgracia tienen la radio o la TV funcionando en el momento que se disponen a depositar sus excrementos urbi et orbe. Lo mismo les da por sacar otra vez el manoseado “ETA y el Gobierno” están negociando, como de repente  TVE no es “imparcial” y al parecer persigue a los indecentes miembros del PPGurtel sin razón, como si Telemadrid o Canal9 fueran un ejemplo de imparcialidad a la que acudieran ansiosos de la verdad los televidentes de esas comunidades. O por otra parte el que hay que salvar a España del “rescate” económico, cuando toda la UE, e instituciones financieras mundiales han dicho por activa y por pasiva que en economía España es un ejemplo.
Es igual el momento y el lugar para soltar la imbecilidad. Son unos maestros y maestras en la gilipollez que cala gota a gota en sus “tontos de los cojones”, y que aburren hasta el hastío a los que jamás les votaremos. Y es eso, simplemente eso lo que buscan. A parte de que mientras dicen gilipolleces, la gente las contesta y no se habla de otra cosa que de la última gilipollez emitida con amplificador por su “piara mediática” de diarios, radios y TDTs de ultra derecha. Es una forma de evitar tener que contestar a las consecuencias del robo de las arcas públicas en todas las administraciones donde gobiernan, sean CCAA o Ayuntamientos y Diputaciones.
Con el ruido por todo lo que se les ocurre, entre poner el anzuelo a la opinión pública sobre la “libertad de expresión”, o la legalización o no de Bildu, se escapan las noticias sobre la dimisión de tres sinvergüenzas, imputados por chorizos en la CCAA de Madrid de la presidenta Aguirre, tan culpable en los robos de nuestro dinero como los tres chorizos que han dimitido. Y se escapa también el motivo de esa dimisión, que no es otro que alargar el proceso todo lo que se pueda para que no declaren los más de quince imputados que tiene el juez Pedreira esperando en lista justo en medio de la campaña electoral. Y al mismo tiempo, hacer que pasen los días, semanas, meses y si es posible años para que vayan prescribiendo los delitos de los chorizos del PPGurtel.
Y se escapa también entre los dedos de la información que el asunto de los EREs de Andalucía tiene más pringados del PPGurtel que cualquier otro partido nacional. Que aparecen padres, madres, hijos, sobrinos, y una largo etc de la familia del PPGurtel, hasta el hecho de que una candidata al ayuntamiento de Córdoba ha tenido que dimitir porque su padre es uno de los “chorizos ERE” y ella misma confecciono uno de los ERE fraudulentos con mas de ocho peperos metidos de tapadillo en el mismo. Y llegado a este punto es fácil preguntarse, ¿Por qué no sale el mono sabio González Pons diciendo aquello de que los EREs es un escándalo del PP con el que se enriquece toda la familia del PPGUrtel, como hizo en cuanto el Psoe-A denuncio el asunto en la fiscalía?. La respuesta es porque se lo impide su repugnante conciencia. Porque esta tan o más podrido que Camps al que defiende por la cuenta que le tiene. No vaya a ser que a Camps le de por cantar y González Pons acabe en la lista de imputados con mención especial. Mientras a Arenas Bocanegra le persigue el "fantasma" de la Gurtel con mas saña que nunca, de la mano de los EREs que tanto voceo y que ahora calla como un cobarde. Y es que este eterno candidato y siempre perdedor de elecciones aun no se ha dado cuenta de que cuando hay un robo de dinero publico en España allí hay como poco uno del PP.
Y también, por qué no, se escapan las compras de voto emigrante en Huelva. O el pago de seiscientos mil euros de Camps para luchar contra la “corrupción” en Sudamérica, en el colmo del cinismo y la hipocresía, mientras paga con la velocidad del rayo a los de la Gurtel y retrasa pagos a las empresas que soportan los servicios sociales endeudadas porque el señorito de los trajes no les paga desde hace años lo que les debe. Mientras Dolores Gurtel de Cospedal lleva en las listas del PPGurtel no solo a imputados en delitos de robo, cohecho, etc, sino que además ahora lleva a ultraderechistas de los que no se esconden ni por prudencia. O que Baltar, el Fabra de Galicia,  en Ourense este repartiendo puestos de trabajo en la Diputación y en los ayuntamientos del PPGurtel a cambio de votos para poder seguir robando nuestro dinero.
Sin contar con las salidas del jefe de Rajoy que en cuanto le ponen un micrófono delante le entran los sudores guerreros y empieza a defecar sin complejos y por la boca, todo el rencor y el odio que el mismo se inoculó al morderse la lengua. Por otra parte, lengua muy útil para lamerle el culo a cuanto fascista yanqui se le cruce por el camino, mientras traiciona a nuestro país con declaraciones como las que realiza en las Universidades del Tea Party de los EEUU tan ansiosas de invitarle a sus defecaciones públicas.
Simplemente quieren llevar la voz cantante siempre para que el personal no se les distraiga con las noticias del mayor robo perpetrado por una banda de delincuentes en España, como es el PPGurtel. Y si al mismo tiempo aburren al personal o incluso lo llegan a hastiar con tanta gilipollez, mejor. Aunque para ello corran el riesgo de que se harten las personas de izquierdas, las progresistas, que cada día que pasa ven con más indignación el teatro fullero de esta gentuza. Quieren que miremos hacia donde más les conviene, es decir, a la estupidez a la que tienen acostumbrados a sus votantes. Pero no les vamos a dar ese gustazo. Iremos a votar en masa, porque sabemos a lo que nos arriesgamos si no lo hacemos.
Por lo anterior no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

1 comentario:

  1. CAMBIO DE GOBIERNO

    Dicen las últimas encuestas
    de total garantía y seriedad
    que de producirse votaciones
    en el cambio, que ya es eminente
    no continuaran los que están

    Daría un cambio esta política
    saliendo los que hoy gobiernan
    y recibiendo la vara de mando
    esos que vienen amenazando
    que deben ocupar ya el cargo
    porque ellos, si saben gobernar

    Están llenos de ilusión y deseos
    con grandes sueños por cambiar
    porque lo tienen todo diseñado
    para acabar con este infierno
    con la bendición de sus santos
    ellos hasta sabrán gobernar
    y serán nuestros salvadores.
    Deberemos dar las gracias al cielo
    y celebrarlo con el mejor champaña

    Viviremos sin controles ni impuestos
    recuperaremos la total libertad
    del amiguismo y los regalos
    las estafas, mentiras, y engaños
    la fuga, y la evasión del capital
    cientos de amigos enchufados
    y varios sueldos, uno por cada cargo
    la construcción nos hará millonarios
    los bancos, la sangre nos chuparan
    podremos tener coches de alta gama
    también secretarios y secretarias
    y aviones privado para ir a cenar

    Si son ciertas las encuestas
    pediremos, se celebre el cambio ya
    podremos hacer desaparecer millones
    de todas, y las milagrosas y beatas cajas
    y que pague el aplastado pueblo
    los ya castigados esclavos modernos
    que se deben al silencio y a trabajar
    aceptando por ley, los despidos libres,
    y eso de tener dos trabajos, ni hablar
    cotizar mínimo treinta y muchos años
    para su jubilación, es necesario
    porque no se merecen nada más.
    y jamás eso, de pensar en igualarse
    a la divinidad de sus señorías
    la raza de dioses intocables
    a los que se les debe pleitesía
    porque seremos siervos del “si mi amo”
    y como le debemos el máximo respeto
    como sus ciegos esclavos ya declarados,
    le deberemos obedecer y adorar

    Para publicar en “Poemas a gente famosa” segunda parte Luís Serena 655-763-244

    ResponderEliminar