viernes, 10 de febrero de 2012

EL PP Y TODA LA PIARA EN SU CLOACA

No se si sera conveniente escribir hoy con la mala leche que tengo encima. Alguien dirá que precisamente por eso es necesario escribir cuando tienes la mala leche rezumando en la punta de los dedos. Y sinceramente; no encuentro motivos para no hacerlo.

Decían los antiguos romanos que España era literalmente conocida por "el país de los conejos", y no les voy a quitar la razón, aunque deberían haber añadido que ademas también es conocida por el país de los cerdos. Por la cantidad de piaras que en connivencia actúan para hacer que el cerdo sea el rey de toda la nación.

A saber; tenemos la "Piara mediática" que la conforman numerosos diarios de la prensa escrita, mas las de radiodifusión mas las de TDT, todas ellas de extrema derecha, franquistas y fascistas en un grado muy superior al que cualquier país occidental podría soportar en una democracia.

Muy cerca, diría que casi incrustada en la misma pocilga a la que facilita mierda a toneladas esta la "Piara Judicial", con demostrados vínculos con la ultra derecha y la extrema derecha a la que mima hasta el extremo de redactarle las querellas y las demandas contra cualquiera que se atreva a denunciar crímenes de la dictadura o el robo y el choriceo descarado del dinero publico por parte del PP.

En la cima, y como el comandante en jefe que manda a las dos anteriores piaras esta la "Piara Popular" compuesta principalmente por todos los que son y han sido representantes de ese partido en todas las instituciones. Son los intocables, nadie puede hacer nada en contra de su latrocinio escandaloso del dinero de todos, su defensa del genocidio franquista o sus mentiras reiteradas en contra del pueblo llano.

Y por ultimo la piara que los sustenta con toda la imbecilidad implícita que conlleva. La "Piara gilipollas electoral", compuesta como su propio nombre indica por una cantidad de gilipollas próxima a los once millones de españoles, mas los gilipollas adscritos a partidos minoritarios y exóticos, entre los que se encuentran UPyD e IU.

Hoy un día después de haber leído la aberrante sentencia del Tribunal Supremo contra el Magistrado Juez Baltasar Garzon, no puedo más que sentir un profundo asco por lo repugnante de esta actuación. Analizar los pasos que han seguido para poder llegar a esta sentencia es aun mas repugnante. Entre esos pasos el mas determinante fue aceptar por parte del juez instructor una querella que solo tiene el exclusivo fin de anular todo o gran parte de la instrucción que el juez ha llevado a cabo para meter en la cárcel a los "chorizos" del Partido Popular y a sus amigos del alma.  

El rechazo a las pruebas que el defensor del Juez Garzon solicito para demostrar su actuación justa y diáfana en todo el proceso de instrucción ha sido otra pieza clave para obtener mas tarde la nulidad de todo lo actuado.

Desde toda la prensa internacional y la nacional que aun tiene verguenza (un par de medios, no mas) el escándalo es la nota dominante. Tenemos que convivir con la mierda eterna de una piara enorme de cerdos con puñetas, escaños, togas y banderas franquistas porque a la hora de ir a votar unos GILIPOLLAS se quedaron en casa, otros votaron directamente al PP y otros lo hicieron por partidos minoritarios que solo saben figurar y cobrar de nuestros impuestos porque su actuación real para evitar estas actuaciones mafiosas es nula.

Si estuviéramos en Italia hablaríamos abiertamente de MAFIA, pero estamos en España y tenemos que hablar de piara y de pocilga, de mierda que sale a borbotones de la calle Genova, 13 sede del PP, y de la Plaza París sede del Tribunal Supremo. 

Nos hemos estado riendo de la Italia de Berlusconi y ahora el mundo entero se ríe de la España de Rajoy, del PP, de la justicia española que es capaz de condenar al juez que investiga la corrupción de los chorizos del PP y acaba condenado sin que se le permita utilizar los medios de defensa, en una sentencia que solo tiene una utilidad, LIMPIARSE EL CULO CON LA JUSTICIA, POSIBILITAR LA ANULACIÓN DE TODA LA INSTRUCCIÓN DE LA GURTEL Y AVISAR AL PRÓXIMO JUEZ QUE INTENTE JUZGAR AL PP QUE PUEDE ACABAR COMO GARZÓN.

No obstante todo esto se veía venir. 



En estos dos enlaces en los meses de febrero y marzo del año pasado ya desmenuzaba a la MAFIA judicial del PP en toda la judicatura, desde el Consejo General del Poder Judicial hasta las Audiencias y el Supremo.

Vivimos en un país en el que la democracia es un espejismo. Un país en el que los jóvenes aun no se han dado cuenta de que el futuro que tienen es el del fascismo puro y duro. Un país del que tendrán que emigrar los que estén mejor formados para poder encontrar una vida mejor y los que no se vayan tendrán que vivir de las migajas que la clase dominante, el PP, le impondrá por sueldos de miseria. Un país en que la mayoría de los viejos se cagan por las patas abajo cuando algún fascista por la radio les grita que se puede quedar sin pensión si no vota al PP. Un país donde un taxista enchufado todo el día a las cadenas de radio de la extrema derecha te da lecciones de democracia en cuanto te subes a su taxi. Y que por si fuera poco se cree a pies juntillas que el es un empresario de los que Rajoy dice que va a ayudar. Un país donde la esperanza de que los derechos civiles conquistados por décadas de sufrimiento y lucha se van por el agujero de la cloaca franquista mientras nos asustan con el paro, la recesión y las reformas de toda índole propias de la dictadura en la que algunos de ellos vivían plácidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario