sábado, 30 de noviembre de 2013

15M Y DRY SOIS UNA MIERDA ¿NO? PUES DEMOSTRARLO AHORA

Con la que esta cayendo, con lo que ha hecho y sigue haciendo el PP en el Gobierno, con la cantidad de razones y argumentos que nos han dado y el 15M y DRY en lugar de hacer una sentada en las principales plazas de las ciudades de España se esconde y se diluye con excusas tales como que:

- El 15M y DRY no fue un movimiento en si mismo.

- El 15M y DRY fue una llamada de atención contra lo que estaba sucediendo

- El 15M y DRY fue la señal de que todo el pueblo debía despertar

- El 15M, DRY, el 15M, DRY, y el 15M, DRY.

Todo son palabras y excusas vacías mezcladas en un sin sentido vulgar y populista, un engañabobos o un trágala que no tuvo más sentido que unir una seudo protesta popular, nunca mejor dicho lo de popular, a la publicidad engañosa y a la propaganda que la prensa y los medios del Movimiento llevaban haciendo desde hacia mas de siete años contra el gobierno del partido socialista.

Muchos creyeron en aquel movimiento que sacaba el polvo a las utopías a base de demagogia de taberna franquista, en este mismo blog hemos escrito sobre la afinidad que en aquellos momentos tenían los de la falange, los de alianza nacional, los grupos grupitos y grupúsculos de la extrema y ultra derecha con los que llevaban la organización y coordinación de la "fiesta". Nunca he sabido de donde salio tanto dinero como hizo falta para montar aquel tinglado.

La policía no actuó en ningún momento, se respeto el derecho de reunión el de manifestación y la libertad para ejercerlos. Estuvo muy atenta a que elementos radicales no enturbiaran en ningún momento lo que era y fue una actividad normal en una democracia. El ejercicio de los derechos constitucionales por la ciudadanía en libertad.

No obstante, ahora vemos como descerebrados de todos los pelajes le hacen un escrache en la universidad a quien entonces era el ministro del interior y le impiden dar una conferencia, a la que fue advertido de que aquello podía pasar, y fue porque él también tiene derecho a ejercer su libertad sin que ningún descerebrado se lo impida.

Ese mismo día escuche al segundo de la CUP en la televisión del ayuntamiento de Barcelona MINTIENDO como un verdadero miembro del PP, acusando a Rubalcaba de que él también había "dado porrazos" a manifestantes, y puso como ejemplo un caso de un anti-sistema en Euskadi, UN CASO, en la que la policía se excedió, y ademas era de la policía autonómica. Y todo para justificar lo injustificable. Da asco, oír a semejantes personajes mentir y al mismo tiempo olvidar cómo fueron los últimos años del gobierno socialista en cuanto a seguridad ciudadana.

Ahora, MACHOTES, tenéis una ocasión de oro para demostrarnos a todos de lo que sois capaces para defender vuestros derechos y libertades. Ahora os reto a que si tenéis cojones os sentéis en Sol, en la Plaza de Catalunya, y en las plazas de las principales ciudades de España para montarle una sentada a quienes nos han llevado al infierno de la miseria y la pobreza. En España hay mas de doce millones de españoles bajo el umbral de la pobreza, hay mas de seis millones de españoles en paro, nos han robado mas de setenta mil millones de euros y se los han dado a la banca y ahora anuncian que les dan otros treinta mil millones, y todo ese dinero lo pagaremos entre todos los españoles. ¿No son suficientes motivos para hacer una sentada?

Venga MACHOTES, una sentada y a enfrentarse a la policía como hicisteis el otro día en la universidad de Granada, ¿que no podéis porque la policía del PP da palos?, vaya con eso no contaba, solo sois valientes cuando sabéis de antemano que nadie os va a poner la mano encima, o mejor dicho la porra en el lomo. Cuantas ocasiones ha tenido el 15M y DRY para hacer sentadas en estos dos años de destrozo de la sanidad, la educación, los servicios mas esenciales para los ciudadanos, para los dependientes, para los discapacitados, para los pensionistas, para los parados, etc, etc, etc, y no habéis hecho nada.

Ahora los MACHOTES se esconden en que el 15M y DRY se ha derivado a la PAH, Y UNA MIERDA, ahora dicen que se han unido a las manifestaciones por la sanidad publica y por la educación, Y UNA MIERDA. Siempre pensé que era un movimiento promovido por la derecha al que se unieron una cantidad de crédulos a los que la prensa dio todas las facilidades para que se tragaran sin agua las píldoras que le suministraban los coordinadores puestos por la derecha y que organizaron a la perfección el engaño.

Ahora el Ministro del Interior, un gobernador civil en Asturias de la época posfranquista de la UCD y Opusdeista de pro se ha sacado de la manga una ley de seguridad que incluso los cristianos de su cuerda denuncian, pero lo mas grave es que esos derechos de los que disfrutasteis durante esas interminables acampadas han desaparecido. Ahora ya no será posible sentarse y reunirse en una plaza a decirle el nombre del cerdo al presidente del gobierno o a sus ministros, porque te darán palos, te multaran y ademas te apuntaran en una lista para saber si eres reincidente y así que en la próxima te caiga un palo mayor.

Este es el momento MACHOTES del 15M y DRY para demostrar de lo que sois capaces de hacer, de que nadie pisa vuestros derechos constitucionales, de que vuestras libertades las defendéis con lo que haga falta, ahora, o cuando lo queráis hacer sera tarde. ¿NO?

Es decir, que o sois unos cobardes cuentistas o tenéis mucho miedo, o realmente que lo que fuisteis es un atajo de pardillos llevados del ronzal por cuatro fachas de mierda a los que hicisteis la ola con las manitas al aire cada vez que hacían alguna gracia. Hasta Stephane Hessel llamo a la cordura proclamando que el voto debía ir a la izquierda viendo que su idea, lo que había gritado se lo había apropiado la derecha y la gente mas inocente siguió como quien va al matadero a los gurus que puso la derecha al mando. 

No espero veros en ninguna plaza, ni en ninguna manifestación, porque como siempre he sabido, unos sois mas falsos que Rajoy y su PP y los otros mas cobardes que el dictador asesino de España. Deseo que en realidad seáis los que sufrís con mas intensidad las decisiones de los que ayudasteis a llegar al gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario