lunes, 25 de noviembre de 2013

Lo que Merkel no logró de Zapatero se lo regaló Rajoy


Esto que ya sabíamos incluso el PP con su Rajoy el presidente delincuente mentiroso, ahora al parecer lo descubre la mayoría. Algo tan obvio como no pasar por el aro que Merkel le puso a Zapatero y que este se negó y quiso defender con uñas y dientes el estado del bienestar, es ahora cuando la gente empieza a darse cuenta.

Avisó Rubalcaba hasta el ultimo momento, "la salida de la crisis por la izquierda", pero ya era demasiado tarde, las ruedas de molino se habían puesto en marcha, los 15M y los DRY hacían su trabajo a la perfección y entre los que estaban "hartos de políticos", los del "todos son iguales" y los de "hay que castigar al PSOE", le dejaron una mayoría absoluta que nos ha dejado en la ruina y la miseria a la mayoría de españoles en tan solo dos años.

Regalo de 70.000 millones de euros a los bancos, destrozo en la Sanidad Publica y en la Educación pública, pensionazo, medicamentazo, sobres en dinero negro, contabilidad B, delitos y fraudes del PP en todas las administraciones, la Mafia en el gobierno, los dependientes sin ayudas, la Reforma laboral de los mas de 6,5 millones de parados gracias a Rajoy y su PP, los mas de 12 millones de españoles por debajo del umbral de la pobreza, Matas y su robos, Fabra y los suyos, Camps y Rita regalando dinero negro a Urdangarin, los jueces mas que amigos del PP, los fiscales que no ven delitos o giran la cabeza para no verlos, la justicia a la carta para el PP de Rajoy y sus Barcenas, sus Gurtel, sus Lopez Viejo, la Fundescam de Aguirre, los Guemes y  Lamela, los Lasquety y Gonzalez, los sobornos y los cohechos, los robos generalizados del dinero de nuestros impuestos, los enchufes a hijos e hijas, esposos y esposas, cuñados, primos, amigos íntimos y de los otros en empresas privatizadas por Aznar o en todas las administraciones, asesores por un tubo y mierda mucha mierda choricera del PP y su gobierno de los mejores. Y los banqueros como Rato, o su amigo Blesa, o las esposas ministras que no se enteran de nada de lo que hace su marido, como la de Fabra y sus delitos fiscales, cuatro años solo le han caído que con el indulto se ira a casa y dirá que es inocente. Y los paseos a declarar con el "no me acuerdo", o el "no me consta" de los Cascos y compañía. Los tesoreros ejemplares que atesoraban las donaciones millonarias en negro para pagar a su cúpula sobre sueldos en negro. El PP el partido de los  Prescritos, que no proscritos.  

Y lo hiriente hasta el hartazgo. El desprecio a las victimas del franquismo, y su nueva toma de Gibraltar "ezpaño". La cloaca infecta y repugnante que nos acosa a diario desde sus medios afines que son todos salvo alguna rara avis, con excusas y ataques a todo el que le llama el nombre del cerdo a Rajoy y a su banda.

Las leyes represoras en seguridad ciudadana, en el derecho de huelga o en el aborto. Los cambios en la UDEF, esa policía que investiga la corrupción del PP en la Gurtel y que al parecer no tapa toda la mierda del PP que les gustaría, las dimisiones en Hacienda por las intromisiones del PP queriendo salvar a sus empresarios amigos que les nutren de dinero negro, los fiscales que se cambian cada día porque no son del palo que el PP exige, esos jueces y juezas que están a la que salta para medrar en el momento justo en su favor.

La España de la mentira y el silencio de un presidente delincuente y cobarde que no habla por no molestar a sus asesores, que no se atreve a plantarse delante de los periodistas a contestar la preguntas que todos los españoles queremos ver contestadas de una puñetera vez, sin subterfugios ni sandeces de una delincuente en diferido simulado que sabiendo que no somos tontos ella suelta por si acaso aun queda alguien tan imbécil que se lo traga.

Una España de mierda esclavizada por unos delincuentes mafiosos que nos gobiernan con la desfachatez del que se sabe intocable por que la justicia esta de rodillas y no se atreve a gritar la podredumbre que rodea a todo lo que toca el PP.

Así estamos, desde aquel 20N en el que unos votaron PP engañados y otros por interés, los menos por idiotez, otros se quedaron en casa por desesperanza, otros por vagancia y otros por gilipollez, y los menos votaron partidos minoritarios cuya fuerza es mínima para impedir el destrozo de este mal gobierno.

Mal seguiremos si no hacemos que la izquierda se una para afrontar las próximas elecciones. Que puede hacerse e ir bien lo tenemos en Andalucía a pesar de las zancadillas que el PP y Rajoy le están poniendo constantemente a la Junta.

Si no lo hacen, el pueblo les pasara la factura a todos ellos.

Y a los que se quejan ahora y dicen que el PSOE no hace nada hay que decirles que;

Qué esperaban los que el 20N se fueron de copas, o fueron a votar al PP en masa, o se quedaron en casa por que todos son iguales o están hartos de los políticos.

Es ahora cuando piden responsabilidades a los partidos que dejaron en minoría, a los sindicatos que no escucharon y dejaron solos en las interminables "negociaciones" con la CEOE y un Diaz Ferran delincuente amigo del PP.

Es ahora cuando se dan cuenta de que les engañaron como a pardillos, que la culpa no era de Zapatero, que el acuerdo de las pensiones que firmaron los sindicatos y el PSOE junto con IU, era un buen acuerdo, mas aun si lo comparas con lo que acaba de hacer el PP de partido de los "milagros", de los "millones de empleos", el que no iba a pasar las "líneas rojas".

Ahora ha llegado el momento de disfrutar lo votado y lo abstenido. Ha llegado el momento de disfrutar de la irresponsabilidad que millones de españoles al unisono practicaron como si con ellos no fuera la "fiesta", ya se sabe que la culpa es de Zapatero, porque ellos jamás admitirán que cada uno con su no voto o con su voto al PP son los cómplices de su propia miseria, la que administra el PP del presidente delincuente Rajoy con maestría de chorizo de taberna.

Ahora hay que ser sinceros con uno mismo y asumir la parte de culpa que le corresponde a cada uno por haber hecho posible que un partido de canallas llegase al gobierno de España y con mayoría absoluta.


http://www.elplural.com/2013/11/25/merkel-intento-forzar-a-zapatero-a-que-pidiera-un-rescate-al-fmi-en-noviembre-de-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario