domingo, 6 de marzo de 2016

IGLESIAS QUIERE SILLONES, (la gente, ¿que gente?)

Recuerdo como avisábamos de que venía Rajoy y sus consecuencias y le dieron mayoría absoluta, dándole el voto o absteniéndose.

Algunos mas tarde admitieron el engaño y evidentemente decidieron no votarle ni abstenerse en las siguientes elecciones.

Ahora avisábamos de que Podemos no era lo que necesitamos y le dieron el voto unos engañados y los otros porque se creyeron el cuento de que todos los demás somos lo mismo.

Ahora Iglesias ha enseñado quien es a todo el mundo desde el Congreso donde no manda La Sexta ni el resto de medios de la derecha que le ensalzan para dividir a la izquierda y que así gane el PP. Iglesias se ha retratado de la manera mas cruel que se puede uno retratar, mostrando el miserable que lleva dentro ante toda España. Hasta el punto de que los gurús, las personas de relevancia que le apoyaron en sus inicios han salido huyendo como de la peste. Mas de la mitad de sus votantes no están de acuerdo con que Iglesias, Podemos, no haya facilitado la investidura de Pedro Sanchez.

Ahora Podemos se ha quedado agarrado de la brocha y sin escalera donde apoyarse.

Pues no tengáis dudas de ninguna clase, esos mismos, unos fanáticos y otros librepensadores, volverán a darle su voto para que sigamos en las mismas. Porque si hay algo peor que la mentira es convencer a los que Podemos ha engañado de que efectivamente les han engañado.

¿Y quienes pagaran esa cenutriez? los que mas nos necesitan. Los parados, los que tienen mas de 52 años y no tienen subsidio, los dependientes, los 750 mil hogares con todos sus miembros en paro y sin ingresos, los 13 millones de españoles en el umbral de la pobreza, los que tienen empleo y siguen siendo pobres porque el sueldo que ganan es de miseria, los que necesitan una Renta Básica para dar de comer a su familia, los pensionistas que ya no llegan a final de mes porque tienen que ayudar a sus hijos en paro, los desahuciados que esperan una vivienda social porque están viviendo en la calle, los que no cobran un sueldo como el que cobra cada mes Iglesias y su banda.

Todo eso de lo que tanto hablaba y sigue hablando Iglesias es lo que el pacto entre Psoe y Ciudadanos iba a dar solución, y Iglesias voto en contra junto a Rajoy, un ladrón jefe de ladrones que sigue en el gobierno, gracias a Podemos. Y Rajoy sigue estando en La Moncloa, y gobernando, y siguen los suyos robando, y sus altos cargos siguen detentando el poder que Iglesias les permite seguir detentando.

¿Y qué hacen los medios españoles. radios, televisiones, prensa escrita y online? le siguen dando espacios a Iglesias. ¿Y quién se beneficia de eso?, el PP de Rajoy y su banda de ladrones. Y al tiempo machacan a los dos que han intentado sacarnos de la miseria de cuatro años de gobierno del PP de Rajoy. Machacan a Pedro Sanchez hablando de "fracaso" en su investidura en lugar de la valentía que ha demostrado junto con Albert Rivera por tirar adelante un pacto renunciando a gran parte de su programa cada uno, por el interés general de los españoles y sobre todo de los que peor lo están pasando.

Pedro Sanchez como Albert Rivera seguirán intentando un pacto con Podemos, que se antoja imposible, porque Iglesias quiere elecciones, y la gente le importa una mierda. Iglesias quiere sillones, vicepresidencias, ministerios, y después si eso ya se verá.

Que se esperen hasta octubre para poder tener una Renta Básica, una vivienda, un trabajo digno, un sueldo que le ayude a comer cada día, un subsidio que le permita hacer frente a sus necesidades. Y eso en el caso de que pueda gobernar la izquierda con ayuda de Ciudadanos.

Y si el resultado de las elecciones es el mismo, o lo que es peor si gana el PP y esta vez tiene mayoría, todo lo que ahora podría hacerse no se podrá hacer y tendremos 4 años mas de Rajoy, y con ello la desesperación de los mas de 13 millones de españoles que están en la miseria mas absoluta.

Lo que mas me hace dudar de la condición humana es la manera tan estúpida que tienen algunos de tragarse los mantras de Iglesias y su banda. No se paran a pensar por ellos mismos. Oyen la música y se tragan la letra entera.

Cuando hablas con alguien, le explicas lo que tenemos y como solucionarlo y su respuesta es una de las consignas de la cocina de Podemos, lo mejor es no contestar, así evitas enfados con personas que quieres o con las que tienes amistad.

Siempre es mejor el silencio cuando sabes de antemano que es inútil cualquier razonamiento.

Y así todo.

Buenas noches y buena suerte.


1 comentario:

  1. PIT (me resisto a llamarle de otra manera porque mancillaría la memoria de don Pablo Iglesias Pose) me recuerda horrores a Anguita. Anguita dinamitó Izquierda Unida con su pincita con Aznar. Iglesias está haciendo lo mismo. Hace pinza con Rajoy y su pinza se ve desde Ceuta hasta los Pirineos catalanes. Va a cargarse a Podemos. Anguita tardó más tiempo en cargarse Izquierda Unida. Éste va a tardar menos tiempo en cargarse su partido. Por mucho que digan La Sexta y Público, Boletines Oficiales de Podemos, hay gente muy disgustada con lo que ha hecho.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar