domingo, 6 de marzo de 2011

ATENTOS AL 16 DE MARZO. CAMPS Y CÍA PODRÍAN NO SER JUZGADOS.

Rajoy y Camps en un acto de hipocresia cínica
El día 16 de marzo podemos tener la desagradable sorpresa de que toda la trama Gurtel en la CCAA de Valencia quede sin juzgar porque la decisión de un juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid así lo quiera. La noticia que ha pasado como desapercibida por toda la "piara cavernaria" en sus medios afines es la siguiente:
"El futuro judicial de Camps se puede oscurecer un poco más el próximo día 16 de marzo. Ese día, el tribunal Superior de Justicia de Madrid decidirá si respalda el auto del Juez Antonio Pedreira por el que enviaba a Valencia otra parte de la causa del caso Gurtel. En concreto aquella en la que constan los informes policiales que detallan indicios de delitos de cohecho y financiación ilegal,  por parte de altos cargos del PP valenciano. El ponente del fallo del TSJM es José Manuel Suarez Robledano, juez conservador de reconocido prestigio."

Hasta aquí todo correcto pero la noticia sigue y se ve con inquietud que una más que posible connivencia del Tribunal o de los jueces que lo forman, ponente incluido, le den una dirección contraria a la justicia a los hechos delictivos que se deberían juzgar sin más demora. Sigue diciendo la noticia;
 "El auto de inhibición de Pedreira fue recurrido por el PP, que pretende evitar a toda costa que el TSJCV abra una investigación sobre la presunta financiación ilegal del partido de Camps. De hecho, lo que busca el PP es situar este asunto en una especie de limbo judicial: si la causa se quedara en el TSJM, no podrían ser juzgados los altos cargos valencianos, porque Madrid no puede investigar a aforados de otras comunidades."
Magistrado Sr. Suarez Robledano
Es decir, que si al juez Robledano le da por hacer una ponencia aceptando la tesis de Trillo en el recurso, las ratas chorizas del PPGurtel se escaparían por el agujero. Por eso Trillo también recurrió el auto que señalaba al Tribunal Supremo como el que tenía que juzgar la Gurtel y consiguió que el caso no fuera a parar al Tribunal Supremo porque ahí sí que habrían sido juzgados todos los chorizos del PPGurtel, fueran de la CCAA que fueran y a la vez, es decir todos entrando en fila en el Tribunal Supremo desde el tesorero nacional del PP Sr. Bárcenas al Presidente de la CCAA de Valencia Sr. Camps, desde la Presidenta de la CCAA de Madrid Sra. Aguirre al diputado Sr. Martin Vasco, desde los senadores Galeote y Merino hasta los alcaldes "Albondiguilla y Sigero, etc. y llevando de compañía a Correa, El Bigotes, Crespo y Antoine Sanchez, toda una imagen de lo que es el PPGurtel que ningún partido político podría haber soportado. Esa fotografía nos la ha birlado la Justicia más que amiga del PPGurtel, dejando un tufo irrespirable y pudriendo nuestra convivencia por donde nunca debería hacerlo.
Trillo, el "salva chorizos" del PPGurtel.
 Atentos a esa fecha porque la justicia más que amiga del Partido Popular puede hacerle el favor no tan solo a Camps sino también a Rajoy, llevando a nuestra democracia a las mismas cloacas de las que se nutren Rajoy y el Partido Popular entero. Muy contentos los veo en estas reuniones de autobombo y mentiras que hacen últimamente, como si todo esto no fuera con ellos. Me da muy mala espina que sea precisamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con una inmensa mayoría de jueces amigos del PPGurtel los que tengan que decidir sobre este asunto.
En las próximas elecciones hemos de ir todos a votar, y si es necesario debemos llevar a los nuestros a las urnas, debemos informarles de lo que podemos perder y de lo que se nos viene encima si lo dejamos todo en manos de esta gentuza, por eso no votes ladrones, no votes Gurtel, NO VOTES RAJOY, NO VOTES CAMPS, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

1 comentario:

  1. Nos lo meterán doblada cuando quieran. No tenemos más remedio que aguantar a esta pandilla de ladrones corruptos. Nos ha tocado vivir la época en que fueron señores absolutos del cortijo y la que volverán a serlo.

    ResponderEliminar