lunes, 21 de marzo de 2011

TRABAJAR MAS Y GANAR MENOS (Rajoy&Cospedal)

El líder de los conservadores españoles, desde la extrema derecha a los de la derecha extrema. Rajoy el "iluminati", poseedor de la varita mágica de la economía y defensor de las nucleares por orden de su jefe Aznar, acaba de ver la luz para sanear nuestra economía. Tiene la solución. La cosa va de trabajar más y cobrar menos. Os copio y pego el texto completo del apartado de la entrevista de El Correo; 
“Rajoy, indica que cree que no hay la "menor duda" de que ha llegado el momento de trabajar más por menos. El dirigente del PP asegura que el "gran objetivo nacional" en España es el empleo y es "imposible" hacer políticas sociales si no hay recursos económicos.”
"Probablemente, en momentos difíciles sea mucho mejor hablar con los trabajadores y decir: 'Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo'. Flexibilidad, eso es fundamental. Se ha hecho ya en muchas empresas y la gente lo ha aceptado. No nos podemos permitir el lujo de tener 4,7 millones de personas sin trabajar",
Fijaros que no habla para nada de eliminar las stock options, los sueldos estratosféricos de los ejecutivos de las grandes empresas y de la banca, los pluses súper millonarios, los beneficios escalofriantes, no, solo habla de que los "curritos" tenemos que trabajar más y, atención que esto es importante, GANAR MENOS. Como decía su amigo Díaz Ferrán, al que ahora ya no conoce.
Este hombre, por decir algo, no sabe como pedirnos el voto sin que se le note mucho lo que es. ¿Alguien con dos dedos de frente será capaz de quedarse en casa el día de las elecciones?. Peor aún, ¿algún trabajador le votara?.
Hay que trabajar más, y lo dice el líder conocido por ser el vago mayor de los políticos de la Europa conocida. El político al que han bautizado su despacho como "El rincón del vago", y que para mas cachondeo cobra al año alrededor de los 525.000 euros, entre el sueldo del partido y su despacho de registrador de la propiedad. Cobrar menos y trabajar más. El líder que tiene como secretaria general a María Dolores Gurtel de Cospedal, que no aparece por el Senado nunca y cobra entre sus varios sueldos, 241.000 euros que sepamos.
Ellos no pegan un palo al agua y cobran como multimillonarios y los trabajadores tenemos que trabajar más y cobrar menos.
¿De dónde deben haber sacado a semejante mentecato?. No sé hasta qué punto la gente conoce estas declaraciones y otras muchas que lleva esparciendo el sandio por las tierras de España, pero me surge siempre una pregunta, ¿la gente lo oye? o ¿simplemente traga y traga porque la “piara cavernaria” les tiene sorbido el seso?. 

Entiendo que sus lacayos quieran tapar la Gurtel con todo lo que les llegue a mano, pero si nosotros sabiendo que es un más que presunto delincuente, por complicidad con Camps, Aguirre, y toda la banda no intentamos poner remedio a la ruina que se nos viene encima, mereceremos lo que nos pase.
En las próximas elecciones hay que ir a votar en masa, no podemos permitir que un inútil de estas dimensiones llegue al gobierno de España. Aunque tengamos que llevar de la mano a nuestros familiares y amigos hacia las urnas lo tendremos que hacer. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

1 comentario:

  1. Por desgracia el PP ganará las próximas elecciones, y por desgracia ello hará que nos hundamos más en la miseria. Pobres de nosotros que hacemos de una mentira mil veces repetida una verdad. Y pobres de nosotros que no valoramos lo que tenemos.

    ResponderEliminar