miércoles, 19 de febrero de 2014

RAJOY Y EL PP ROBANDO Y ZAPATERO SIN DIMITIR (y ahora es Rubalcaba el que no gusta)

Con cada noticia, con cada actuación del Gobierno, con cada acción de cobardía de Rajoy, con cada decreto o legislación que el PP nos impone, con cada discurso, con cada ladrón del PP que sale a diario, con cada aberración empresarial o eclesial, ME DOY MAS CUENTA QUE LA CULPA ES DE ZAPATERO.

Y no se porque pero me acuerdo de todos aquellos GILIPOLLAS que se tragaron entera la campaña que la extrema derecha hizo contra Zapatero y contra el PSOE desde el primer día de gobierno allá por el 2004.

Y por eso cuando leo a alguien que escribe PPSOE, o "todos son iguales", ME CAGO EN SUS MUERTOS.

NO PUEDO EVITARLO. Porque entiendo que esas siglas puestas en ese orden solo benefician al PP, es decir al partido que nos esta robando el presente y el futuro, y eso solo lo puede hacer o decir alguien del PP o un GILIPOLLAS de izquierdas o "apolítico" que se lo traga o le hace gracia.

Es una reacción lógica a la idiotez, a la imbecilidad de seguir creyéndose todo lo que entonces se dijo por la extrema derecha hoy gobernante, es una reacción lógica a tanto mesías como sale cada día a fundar un partidito que le solucione el sustento al menos hasta que encuentre un sillón en algún consejo de administración.

Oigo a veces que aquí nadie dimite, y solo hay que repasar la de ministros y altos cargos del PSOE que dimitieron la mayoría por cosas tan inverosímiles como la de coincidir en una cacería organizada por uno del PP que previamente había invitado al Ministro de Justicia y al juez que les destapó la Gurtel, o dicho de forma entendible, les destapo la Mafia que es el PP a ojos de todo el que quiso verlo entonces (me cuento entre ellos), y a ojos de los que aun siguen defendiendo al PP aunque estén en el paro por la Reforma Laboral de la CEOE (ministro de incógnito de empleo). Y comparar esa lista de dimisiones con la de los del PP que han dimitido, es decir NINGUNO AUNQUE LOS HAYAN PILLADO ROBANDO A MANOS LLENAS, no deja de ser una realidad sangrante.

Incluso cuando alguien hace letreritos en los que salen los políticos, los jueces y los sindicatos, como si fueran los que han creado la crisis y los que tienen la culpa de todo, y se olvidan de los EMPRESARIOS, esa CEOE que despide y explota, esclaviza y sodomiza a los trabajadores cada día haciendo EREs y acumulando beneficios. Tampoco salen en esos letreros, esa banca que nos ha endeudado a todos los españoles en un mínimo de 20.000 euros durante mas de veinte años si la cosa no empeora mas aun. Un dinero necesario para paliar la pobreza y la miseria que el PP nos ha traído de la mano del robo continuado del dinero de nuestros impuestos.

Y todo por que la "culpa es de Zapatero".

Aun ahora cuando el PP lleva mas de dos años gobernando, o lo que sea que hacen, y robándonos, incluso cuando han elevado la deuda al cien por cien de lo que podemos producir, la culpa es de Zapatero.

Y así seguimos, mañana saldrán más mesías y dirán lo que todos queremos oír, y algunos picaran como picaron entonces otros y dividirán a la izquierda la única fuerza capaz de hacer frente a la extrema derecha, a ese capital esclavista que empobrece y manda a la miseria a mas de 1.830.000 hogares con todos sus miembros en paro gracias a la ayuda remunerada al PP que nos gobierna.

Pero ya saben, si no tienen respuesta o no saben que contestar a algún desmán a alguna fechoría del Gobierno o de la patronal "la culpa es de Zapatero", o lo que dicen los mas modernos "la culpa es de Rubalcaba". ¿Por qué?, porque Rubalcaba no les gusta, o no hace nada. Es sintomático que eso de que Rubalcaba no hace nada te lo dicen los que se quedaron en casa el 20N día de las elecciones, los que se tragaron todas las mentiras y patrañas de Rajoy y el PP (el partido de los trabajadores), los que se sintieron traicionados por el PSOE que legislo hasta la saciedad en derechos y libertades sociales que ahora el PP de Rajoy nos destroza, los que votaron a mesías que aun están por ahí en coche oficial y sueldo que no se merecen; la mayoría votando a favor de las leyes del PP, como Rosa Diez la de UPyD, o Rivera el chico que se fue del PP seis meses antes de fundar un partido que definió de izquierdas para con las subvenciones que recibía del PP dividir mas aun a la izquierda.Y les ofrecerán la Luna en forma de puestos de trabajo, y sueldos como los de antes y unas reformas que los harán salir de la indigencia, y los crédulos volverán a picar y a tragar porque la culpa ahora es de "Rubalcaba", precisamente el único que dijo la verdad en la campaña del 20N y NADIE QUISO ESCUCHARLE, Y SEGUIRÁ DICIENDO LA VERDAD AUNQUE COMO DIJO ZAPATERO "CUESTE LO QUE CUESTE Y ME CUESTE LO QUE ME CUESTE", y los crédulos no oyeron, y le dieron el poder a quien les iba a desgraciar la vida durante muchos años, Cuenten ustedes y solo llevamos dos años de desgobierno mentiroso y ladrón del PP y de Rajoy.

Aunque les advierto que por mas que digan esas cosas por mas que les mientan, ustedes no van a cobrar sobresueldos en dinero negro robado de nuestros impuestos mientras hay mas de seis millones de parados en España, los jóvenes emigran porque aquí hay un paro juvenil del 57% y porque los que menos tienen aquellos a los que Zapatero mimaba con subvenciones y ayudas se están muriendo de HAMBRE. Pregunten a parados, a dependientes, a enfermos crónicos, a educadores, a estudiantes que emigran, a pensionistas que no pueden calentarse por las subidas de la energía, a quienes viven con las luces apagadas porque no llegan a pagar el recibo de la electricidad, y vean como han aumentado las ventas de velas para alumbrarse, las casas donde viven familias enteras con los abuelos que son los que cobran una pensión de miseria que les han vuelto a bajar con otra mentira de "aumento".

Sigan peleándose por los mesías, la zorra plateada de UPyD o el místico y Joseantoniano Rivera, el ingenioso profesor de politica económica, o el viejo y la monja, y otros iluminados. El pensamiento dispar, los experimentos con gaseosa son al parecer lo que ciega a quienes ya fueron cegados y no se paran a pensar mas allá de que la democracia se hace día a día y se ejerce en las calles, gritando y manifestando la rabia que se acumula en esos niños que no tienen ni para comer, y van a los colegios sin desayunar, o en las esquinas de nuestras ciudades llenas de mendigos, mientras oyes una vez si y otra también como según el gobierno del presidente delincuente nos canta eso de que "ya hemos salido de la recesión".

Van ustedes listos, peor, vamos listos si seguimos así. España es el país en el que el numero de gilipollas que vota al PP ( es decir al ladrón que les va a robar el dinero y el futuro a él y a sus hijos y nietos) por metro cuadrado es superior a ningún otro.

Y ZAPATERO SIN DIMITIR.

¿Cuantos se habrán arrepentido de haber votado al PP, cuantos de haberse quedado en casa y no ir a votar,  cuantos de haber votado partidos minoritarios que solo sirven para engordar a mesías que salen como champiñones en épocas de vacas flacas, cuantos por haberse dejado engañar por chorizos y ladrones del PP? y lo que es peor ¿cuantos hay aun que se niegan a reconocer que la cagaron y siguen echándole la culpa al presidente que mas y mejor legisló para los ciudadanos que menos tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario