miércoles, 8 de diciembre de 2010

El estercolero y las pocilgas del Partido Popular Gurtel

Al estercolero del Partido Popular Gurtel llegan cada día toneladas y toneladas de basura procedentes de la multitud de pocilgas que han ido saliendo a la luz con las adjudicaciones de la TDT. Todas estas televisiones nacen empujadas por el “éxito” de radios y diarios de la  extrema derecha fascista del Partido Popular. Han sido años de “fructífera campaña mendaz” de mentiras repetidas hasta la saciedad con ilustres “plumíferos” nacidos también al calor de la ignorancia de miles y miles de radio-oyentes madrugadores y de lectores de titulares de falsedades.
Desde antes del 11-M estas radios y diarios han ofendido a los verdaderos profesionales del periodismo, y de paso a la inteligencia de quienes no han podido asimilar como lectura el cúmulo de necedades y falsos informes y noticias que un día sí y otro también lanzan a la sociedad. Personajes como un “locutor” bautizado como “monaguillo gangoso” han podido llevar a sus hijos a universidades extranjeras (a estudiar se supone), saqueando las arcas de la iglesia católica que le pagaba a través de los ingresos que el Estado le hace del dinero de nuestros impuestos.
Otros, como el también bautizado “Exuperancio el del corpiño”, un personaje peculiar por su forma de “informar” acaparando a cuanto falsario aparecía que fuera capaz de unir dos ideas que “demostraran” que fue ETA quien llevo a cabo los atentados de aquel trágico día del 11 M. Durante años este perfecto “falsificador de la realidad”, ha ido a caballo de los embusteros que día a día le confeccionaban las mentiras descubiertas en sus horas de “negro fulero”. Algunos de estos “besapies” han llegado a hacer una “carrera” como historiadores, nada más y nada menos que de la guerra civil española. Como si no hubiéramos tenido bastante con las historias escritas en la época franquista por los lamedores de la dictadura. Un terrorista convertido en cuenta cuentos y salva patrias.
Entre todos forman la élite de las pocilgas del Partido Popular en la desinformación nacional. A ellos se han unido estos años la multitud de televisiones de TDT  adjudicadas por todas las administraciones en las que el Partido Popular Gurtel mal gobierna. Hay para todos los gustos, pero todas hacen lo mismo. El plan es sencillo, mentir sin escrúpulo ninguno a la población que tiene la tentación de ver ese canal. Es igual que sea un tele-noticias o un programa de tertulia política, el fin siempre es el mismo. Unos cuatro, cinco, o seis y a veces más  indeseables se reúnen alrededor de un mostrador  frente a la cámara y empiezan a mentir descaradamente en contra del gobierno y si es necesario en contra de todos los partidos políticos excepto al que les da de comer en la pocilga, el Partido Popular Gurtel. Si no se fija uno en el logo parece que todas estas televisiones son la misma, no hay ni un solo rasgo diferencial entre ellas como no sea el logo.
Y cabe preguntarse ¿Quiénes son los propietarios de esas televisiones?,  la respuesta es obvia, de una el “monaguillo” de otra “Exuperancio”, de otra un farsante que además se ha agenciado un diario para poder hacer de ese modo la competencia a “Exuperancio”. Y todos profesan la misma religión, aplaudir las necedades del Partido Popular, callar como gañanes la corrupción generalizada del Partido Popular, y mentir día sí y día también sobre el gobierno y el resto de partidos democráticos.
La legión de imbéciles que los siguen no llegan al 10% de la población española, pero son tantos los diarios, las radios y las televisiones de la cuerda que los diarios llenan los kioscos en los que se leen las falsedades de sus cabeceras, en las radios se oyen sin solución de continuidad las mentiras repetidas por unos tertulianos sacados de la pocilga más cercana de Génova  13, en la televisiones la inmundicia y la mendacidad se aúnan para ver quién es el que la dice más grande y todo porque se llevan un pico en propaganda del Partido Popular y de las administraciones en las que mal gobiernan y roban a diario los miembros de la Mafia a la que están adscritos. Todos ellos sueñan con el día en que el Partido Popular Gurtel, llegue a gobernar porque entonces podrán pasar a cobrar tantos años de desvelos  ayudando a los chorizos del PP Gurtel. Y ese dinero que seguro cobraran del Partido Popular Gurtel será como siempre nuestro dinero, el que pagamos cada año a Hacienda y que en estos años se han ido repartiendo los chorizos del partido Popular, esos de los que Mariano Rajoy no sabe nada. Basta con darnos una vuelta por sus páginas webs, con una mano tapándonos la nariz para evitar el hedor y la pestilencia a mierda de cerdo, con la otra mover el ratón y echar un vistazo a los que nos “cuentan” a diario. Es una legión de infames, de perversos junta letras miserables que han hecho del peloteo fascista al Partido Popular su razón de vivir. Por eso son los reyes de la pocilga y de los excrementos de los que se alimentan diario.
Esta gentuza acabara poblando las televisiones del Estado si algún día llega al Gobierno el Partido Popular Gurtel, y los veremos haciendo su tertulia fascista en horas de mayor audiencia repartiendo insultos a la inteligencia de quienes los escuchen. Coparan los puestos de responsabilidad en las radios nacionales para seguir envenenando a los imbéciles pero esta vez sin que les cueste un euro y robando en sueldos y privilegios lo que puedan y ya sabemos que pueden mucho. No lo consintamos. En las próximas elecciones hay que ir a votar todos en masa. Que nadie se quede en su casa porque no tenga ningún partido al que votar, no es una excusa válida, el arco parlamentario es muy grande y solo se trata de elegir un partido, el que más se acerque a nuestras opciones políticas, pero al Partido popular Gurtel ni un voto.
Por el futuro de los tuyos, por el futuro de todos, al Partido Popular ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario