Curiosa campaña publicitaria de la empresa Productos Humorísticos del Sur, que ha sacado una línea de chorizos denominados "Chorizos Gürtel", en alusión a la trama de corrupción en la que están implicados la inmensa mayoría de altos cargos del Partido Popular.
"La familia Gürtel lleva más de 100 años haciendo chorizos de calidad", explica en un vídeo promocional. "Esto es lo que hace que los chorizos Gürtel sean unos chorizos con un sabor tan característico", afirma Paco mientras sujeta un puñado de billetes. "El cerdo es goloso", asegura mientras se le ve alimentando a los cerdos con los billetes, "cuanto más sucio esté el dinero, más le gusta". "Donde tú ves un chorizo, yo veo amor", continúa el vídeo. "Y el dinero...claro. La pasta por delante. Aceitunita comida, huesecito sacado. Y al que no pague, ¡correa!".
"Chorizos Gürtel, chorizos por tradición", concluye la promoción, que se puede ver en la página oficial de esta divertida línea de productos que usa el humor para criticar la corrupción política. En ella se explica, también desde la ironía, que "la familia Gürtel se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer chorizos españoles con corazón alemán" y que su "ilusión es que en ninguna casa de España falte un chorizo".
Se echa en falta la cara de Rajoy acompañando toda la publicidad. Y es posible que los promotores no la hayan puesto por aquello de las consecuencias no deseadas, y los daños colaterales.
En las próximas elecciones debemos ir a votar todos en masa, cada uno al partido que mas se acerque a sus opciones politicas, pero al Partido Popular Gurtel ni un voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario