jueves, 23 de diciembre de 2010

Partido Popular (chorizos por tradicion) vuelve a las ocurrencias.

Hoy nos encontramos con varias ocurrencias de ultimisima hora en las filas del Partido Popular (Chorizos por tradicion), encabezadas por la "bien pagá" Dolores Gurtel de Cospedal, seguida de cerca por la Condesa de Fundescam, Espe el terror de Gallardon, y en ultima posicion el ilustre y ejemplar politico imputado en varios porocesos por siete delitos distintos de los que conllevan "robo descarado y trinque del dinero de todos los españoles".

La bien paga nos sorprende con una respuesta de "ocurrencias FAES" en la que con todo el desparpajo que tiene en cobrar sueldos a destajo nos dice que el sucesor del Presidente del Gobierno es nada mas y nada menos que el Jefe politico de la Gurtel, Mariano Gurtel Rajoy, conocido tambien por el alias de "nosabená", por aquello de que en ocho años de jefe del Partido Popular (chorizos por tradición) no se ha enterado de nada de lo que pasa en el partido-mafia que dirige o no, que de eso nunca se sabe lo que es cierto.

Mas cerca de la "bien pagá" se encuentra en ocurrencias la Condesa de Fundescam, "descubridora de Gurtel" según ella misma Se sospecha que ese descubrimiento lo hizo cuando Tamayo y Saez se ausentaron de la primera asamblea de Madrid despues de las elecciones en las que el pueblo la mandaba a la oposición. Nos dice tan "honrada y desparpajante" condesa que Cascos es una de "las grandes cabezas intelectuales del centro-derecha español", toma, toma y toma. Y para los que no tengan memoria decirles que este individuo decia allá por 1981 que "Franco es una figura que admiro", asi tal cual y sin que se le caiga la cara de verguenza.

Cascos, ese recien llegado a la Gurtel (la investigación por supuesto, porque estar estaba desde antes que Correa la fundara), agraciado con mas de sesenta y nueve mil eurazos por un contrato (que se sepa de momento) con la trama Gurtel. ¡ Que suerte hemos tenido los españoles !, Cascos vuelve para hacernos felices a todos y de paso recomendarnos a la Gurtel y sacarnos del paro a los cuatro millones de españoles, o al menos que entremos en el reparto de lo robado por el Partido Popular (chorizos por tradicion).



Y la última de las ocurrencias, que no es tal, es ver como Fabra se saca de la manga alguno de los décimos premiados este año, y sabiendo de su reiterada "suerte", estamos todos en un sobresalto contínuo por saber como se las va a ingeniar este año para que nadie se de cuenta de que lo que hace es estafarnos a todos Hacienda mediante. Son unos muchachos muy listos estos del Partido Popular (chorizos por tradición). Mientras el resto de los españoles las pasamos canutas y muy jodidas para poder llegar a fin de mes (eso el que tiene trabajo claro está), ellos tienen toda la pasta que necesitan y ademas les toca la loteria una vez si y otra tambien, y si no les toca la loteria se afanan unos euros mediante contratos de corrupción generalizada, en mafias como Gurtel, Brugal, Matas, etc.

¿Y que es lo que se espera para las proximas elecciones? pues segun los entendidos, y las encuestas, lo que se espera es que esta banda de ladrones del dinero de todos los españoles, (te roban a ti y a todos no se te olvide) vuelvan a gobernar. Es como si los españoles nos hubiesemos vuelto todos de golpe "gilipollas" y nos de un ataque de risa facil cuando nos enteramos de que estos chorizos nos estan robando y no hacemos nada por evitarlo.

En las proximas elecciones ves a votar, no sigas haciendo el "gilipollas", economicamente no sale a cuenta. El Partido Popular (chorizos por tradición) te lo agradecera si no vas a votar, tu abstención significa que ellos pueden seguir robandonos el dinero de todos con patente de corso. Por eso debemos ir en masa a votar, pero al Partido Popular ni un voto. No votes Gurtel, no votes corrupción, no votes Partido Popular (chorizos por tradición). No votes Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario