lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ Jamás pense en que llegaría a decir esto !!!!!!!

Esta mañana leyendo el diario me encuentro con un escrito de Manuel Rico, subdirector de ese diario en el que expresa algo tan clarificador como escondido entre los pliegues de una de esas declaraciones de G. Pons anodinas y rellenas de mentiras y absurdos como él mismo. Una frase que nos señala que G. Pons (la G no es de Gilipollas aunque, porqué no), a veces y solo a veces tiene unos gramos de "inteligencia" que se deben publicitar para que la sociedad sepa que hay algo dentro de esa descomunal frente.

Dice G. Pons, refiriéndose al chantaje de los controladores y posterior abandono de sus puestos de trabajo:

"Todo lo que no sea una catástrofe natural es previsible. Dado que lo ocurrido no es una catástrofe natural, y es previsible, el Gobierno debe aclarar desde cuándo sabía que podía ocurrir y porqué no dio información a los ciudadanos"

Una frase brillante, vacía de contenido, pero brillante para los réditos que G. Pons piensa sacar con la misma. Y evidentemente es una frase aplicable a todos los asuntos que no sean catástrofes naturales. Señala en la frase la "presunta culpabilidad" del Gobierno porque unos privilegiados millonarios nos han querido chantajear a todos mediante un pulso al Estado para mantener y ampliar esos privilegios de clase "superior" al común de los mortales.

Y Manuel Rico, aprovechando que la frase en sí misma es aplicable a cualquier evento, circunstancia, suceso o hecho relativo a la vida diaria, y si es en política más aun, le pregunta a G. Pons:

"Dado que la corrupción de la Gurtel tampoco parece encontrar acomodo en la categoría de catástrofes naturales, y por tanto era algo previsible, parece evidente que el Partido Popular debe aclarar desde cuándo sabía que esto podía ocurrir y por qué no dio información a los ciudadanos. Es más, dado que los corruptos han afanado dinero público gracias a las adjudicaciones de gobiernos autonómicos del Partido Popular y de altos cargos del partido, parece oportuno que Mariano Rajoy explique por qué los apoyó para esos puestos, por qué sigue respaldando a la mayoría de ellos y que ha hecho para que los ciudadanos recuperen el dinero que les han robado"

Genial, sencillamente genial. Manuel Rico en cuatro líneas contesta y a la vez pregunta al "monosabio" Pons por qué tarda tanto el jefe político de la Gurtel en darnos a todos explicaciones sobre los millones y millones de euros que nos ha robado sus subordinados para el partido y para ellos. Aun es pronto para poder demostrar que Mariano Rajoy este pringado privadamente en el robo, pero sin duda ya está probado que su partido-mafia, el Partido Popular ha recibido millones de euros del dinero de todos los españoles durante años, un dinero que ha sido robado por sus diputados, senadores, alcaldes y alcaldesas, presidentes y presidentas de CCAA como Madrid, Valencia, Murcia, Castilla León, Ciudad Real, Baleares, Galicia, etc.

Este es el Partido Popular que según todas las encuestas si las elecciones se realizaran hoy sería el ganador con mayoría absoluta. ¿Os imagináis a esta banda de chorizos gobernando España?. ¿Podéis por un momento visualizar a Camps, Aguirre, Valcárcel, Bárcenas, Merino, etc. de ministros con responsabilidades sobre miles de millones de euros de los presupuestos generales que han salido del esfuerzo y el trabajo de todos los españoles?, ¿No se os pone la piel de gallina solo de pensarlo?.

Pues no solo es lo que han robado durante los años de Aznar "el amojamado", sino lo que han seguido robando y siguen hasta que no se les pille. Como ha sido el caso de Gurtel, Fabra, Brugal, Matas, Fundescam, etc. Es que además pretenden "sacarnos" de la crisis en las que ellos y los que han hecho políticas como las de ellos nos han metido. Y ante tan descomunal esfuerzo y el peligro que representa para nuestra salud mental hemos de decir que no nos hace falta que nos saquen ellos de la crisis, ni que su líder "el amojamado" vuelva a la política, ni por supuesto, que sigan soltando pestes de la economía española en todos los foros externos en los que , sin saberse bien por qué, les dan un micrófono para que (asómbrense) den conferencias.

Como ya explique en otro escrito, Mariano Rajoy tiene un "plan para sacarnos de la crisis" que asusta a cualquiera que tenga las entendederas necesarias. Más de 250.000 funcionarios irán al desempleo, las pensiones no solo serán congeladas si no que se verán reducidas entre un 10 y un 16%, para posteriormente privatizarlas en provecho de los negocios de sus amigos. La edad de jubilación que ahora critica porque se subirá a los 67 años, Mariano la fijara a los 68 o 70, etc. Las ayudas sociales, como la ley de dependencia desaparecerán, las leyes de matrimonio homosexual, aborto, etc. serán suprimidas volviendo a los tiempos del "amojamado" Aznar. La ley de memoria histórica cuya aplicación está siendo lenta por las zancadillas que ponen las administraciones del Partido Popular, con Mariano Rajoy y sus herederos del fascismo franquista, quedara aparcada dejando de nuevo a los asesinados y a sus familiares en las "cunetas". La sanidad Pública privatizada (CCAA de Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, etc.), dejándola en manos de amigos "del alma" que sacaran cuantiosos beneficios mientras los ciudadanos ven cada día como se deteriora la asistencia médica sanitaria. La privatización de la educación regalando millones de euros de subvenciones a las escuelas católicas en detrimento de las laicas, como ya está sucediendo en las CCAA donde mal gobiernan.

¿Cómo se puede llamar a un país que deja que una mafia como es el Partido Popular, llegue al gobierno?. ¿Cómo se puede calificar al que sabiendo cuales serán las consecuencias de no ir a votar o de votar en blanco, se decide a quedarse en casa el día de las elecciones? Contestar vosotros. Y no os quepa la menor duda de que si a mí alguien me dice que se va a abstener de ir a votar o de que votara en blanco por que ningún partido político "le dice nada", le contestaré de la manera adecuada. Y eso si que os lo podéis fácilmente imaginar.

En las próximas elecciones debemos ir todos a votar en masa, y si es necesario llevar de la mano a nuestros amigos y familiares, hacerles ver la importancia de que se contabilice cada voto demócrata ante los votos del fascismo que representan los votos al Partido Popular. Ellos irán todos a votar. Lo tienen claro, aunque la mayoría no sepan que los están engañando desde que nacieron y lo seguirán haciendo. Vayamos todos a votar por un futuro digno para los nuestros. Y reflexionemos cómo sería España hoy día sin las políticas neoliberales que representa el Partido Popular, que son las que nos han traído la crisis en todo el mundo.

Al Partido Popular ni un voto. No votes Gurtel, Fundescam, Brugal, Fabra, Matas, Bárcenas, Rajoy, Cospedal, G. Pons, Trillo, Fraga, etc.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, como siempre. Votar PP es un suicidio político. Son muchos, somos muchos, a los que las últimas decisiones económicas del Ejecutivo no nos han gustado. Yo creo que hay que hacerle entender al PSOE que tiene que volver a políticas sociales y socialdemócratas. Pero eso jamás puede justificar un voto a la derecha fascista y corrupta de los hijos putativos del franquismo. Que son tan desvergonzados, que como Blasco, hasta se enriquecen y dejan que se enriquezcan sus amigos con el dinero destinado a ayudar a paises como Haití o Nicaragua. Que es ya el colmo de la inmoralidad. Y eso lo hacen los miembros de un partido que andan bañándose en Agua Bendita a cada rato... tienes razón, al PP ni un voto, nunca, jamás, en ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que tienen la mayoría absoluta asegurada para años y años. Y tendremos al impresentable hipócrita de Gilipollas Pons de ministro y portavoz durante los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luisa. Estupor tendremos que luchar porque eso no pase.
    Un abrazo, y hay que seguir en la lucha.
    Nada esta escrito de antemano.

    ResponderEliminar
  4. A mí si me importa que Rajoy, Camps o Aznar lleguen al poder, porque significaría que se instauraría legalmente la corrupción.Pero también me preocupa que el PSOE no esté llegando al pueblo, a los trabajadores, a los que pagamos los platos rotos de todos.El pueblo pasa, le da lo mismo, sólo quiere vivir en paz, pero lo que el pueblo no se ha enterado es que la incultura y la indeferencia es un caldo de cultivo para caer en la pobreza y en la marginación.Sólo con mirar los paises latinoamericanos se puede sacar esa conclusión.Pero es al PSOE a quien le corresponde despertar a esa población, y no solamente a nivel nacional.¿Qué está pasando en algunas comunidades autonómas?,¿dónde está los socialistas en los municipios?.Lo único que sale a los medios de comunicación son las batallas de quien quiere ser el secretario general o estar en las listas.En las filas del PP pasa lo mismo, pero todo sw resuelve a base de dinero y promesas que en el futuro conseguirán porque serán los amos de España.Así que pregunto, ¿cuándo va a despertar la Izquierda?.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un punto de vista que muchos comparten y algunos no. En mi caso entiendo que no se puede juzgar a todo el socialismo en un momento de crisis como este de la misma manera. Hay de todo, pero en una cosa si estoy contigo, las propuestas, las acciones directas contra el desempleo y la crisis quedan tapadas por el ruido mediatico del estercolero de la Gurtel en sus medios de comunicación.
    No se oye a los socialistas, no se lee en los diarios ni lo que proponen ni el trabajo que llevan a cabo, pero estamos en la sociedad de la desinformación y el PPGurtel tiene muchos y grandes aliados en la mentira impresa y en las cortinas de humo en los momentos clave. No les durara siempre pero mientras tanto va calando esa idea que expones.
    Esperemos que esto sea solo un espacio que podamos superar cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Mi opinión no es tan experta como las que últimamente leo por estos lares si bien me parece que el temor a la llegada de la "nueva hornada de salvapatrias corruptos" a la Moncloa, puede ser peor que verlos en la tele diciendo lo que dicen. Quiero lanzar una proclama que cada vez es más cierta: INTERNET ES EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE NOS QUEDA PARA EXPLICAR AL CIUDADANO TODAS AQUELLAS MEDIDAS POLÍTICAS QUE TANTO CUESTA ENTENDER, QUE NO PARECEN BUENAS PARA EL PUEBLO PERO QUE BUSCAN VOLTEAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESPAÑOLA. Dicen los entendidos que el día que consigamos que todos los españoles dominen y manejen internet a diario, la derecha española no volverá a gobernar este país. Es pura coherencia señores: "INFORMACIÓN ES PODER"

    Sigamos luchando porque la verdad prevalezca, aunque pillemos a alguno de los nuestros haciendo el cafre.

    Salud y república.

    ResponderEliminar