martes, 21 de diciembre de 2010

La elección no es difícil, o un jefe de chorizos como Rajoy o un honrado como Zapatero.

La elección no es difícil por mas que se empeñen desde la caverna para hacernos creer que el jefe de los chorizos del Partido Popular (chorizos por tradición) es la persona idónea para gobernar España. Solo hay que mirar la fotografia que adjunto para darse cuenta de que con esa cara no se puede ir muy lejos. Pero ellos siguen dandole a la matraca, la misma que pusieron en funcionamiento apenas termino el recuento de votos en las elecciones generales de 2004 y ahi siguen "inasequibles al desaliento" ¿recuerdan?.

Hoy estamos ante la respuesta que el jefe de la Gurtel, Mariano Rajoy, ha dado cuando le han preguntado sobre la frase del Presidente del Gobierno de España, Don Jose Luis Rodriguez Zapatero, en la que dice que "Ya ha tomado una decisión sobre su futuro", y que esa decisión la conoce su esposa y un gran amigo y compañero de partido. La respuesta del mequetrefe, jefe de los chorizos del Partido Popular (chorizos por tradición) ha sido; "Tampoco me preocupa demasiado", y acto seguido se ha ido a toda "leche" al lavabo porque se le ha soltado el bajo vientre.

Si hay algo mas patetico que un jefe de chorizos, escondiendo a los chorizos y escondiendose de la prensa que le quiere preguntar sobre esos chorizos, es un jefe de chorizos del Partido Popular (chorizos por tradicion), haciendose el "sobrao" cuando cada vez que oye el nombre del Presidente le entran los temblores de la "cagalera". Dos elecciones generales y dos batacazos sonados del jefe de los chorizos del PP.

Las encuestas que parecen cocinadas en Genova 13, o aun peor en la redacción de La Razon, ABC, o El Mundo (la Gaceta solo sirve para envolver bocadillos en el mejor de los casos), solo hacen que subir la intención de voto del Partido Popular (chorizos por tradición) y bajar la del PSOE. Y llegados a ese momento solo cabe al Partido Popular una cosa, empezar a despeñarse como todos los años previos a las elecciones generales. Todo lo que sube baja y Mariano Rajoy le teme mas que a una vara verde a los años previos a elecciones generales.

Ultimamente las ratas del partido choricero, el Partido Popular, parecen salir de todos los agujeros al olor del queso que supone "trincar" poder en la Moncloa y ahi tenemos a gentuza sublime dandose de tortas por decir la mas gorda posible contra el gobierno, contra el presidente, y contra el partido socialista. vean si no al rector de la UCAM cantando por "giliberzas", diciendo que el PSOE tuvo algo que ver en el 11M, y claro eso dicho en el retrete de casa no tiene gracia, lo dijo en compañia del de los "desiertos y montañas lejanas" y señora. ¿Se estaba pidiendo alguna poltrona para el futuro soñado, el rector de la UCAM?.

Otro que ha salido por "cobardias" es el tal Losantos, un insigne procer de la mendacidad ejemplar de las que le gustan a Mariano Rajoy el jefe de los chorizos del Partido Popular (chorizos por tradición). El tal Losantos se ha puesto "malito" precisamente el día que tenía que comparecer en el juzgado de lo penal por haber injuriado e insultado a uno de los policias que llevaron a cabo la investigación del 11M. Ya ven ustedes los valientes que insultan tras los microfonos episcopales se vuelven cobardes de cagalera cuando tienen que dar la cara por sus repugnantes y ruines alocuciones radiofonicas. Y asi son todos. No hace falta que les de la lista de los cuarenta principales, seguro que los conocen y les producen las mismas nauseas que a mi.

La elección, cuando llegue no es muy difícil que digamos, o se vota a un jefe de chorizos como es Mariano Rajoy o se vota a un Presidente honrado como Zapatero. Ustedes mismos, el resultado es bien diferente; o le dejan las llaves de la caja del dinero de todos a quien esconde y no condena a los ladrones que tiene en el Partido, o por el contrario votan a quien con todas las dificultades de una crisi mundial intenta por todos los medios sacar adelante la economía con el menor coste social posible.

No votes Gurtel, no votes ladrones, no votes Partido Popular (Chorizos por tradición)

2 comentarios:

  1. Yo cada vez que pienso, que Arenas puede gobernar en Andalucía o Rajoy en España, me da un cosquilleo por el estomago que me pongo enfermo y lo peor es que puede pasar... ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  2. CON LA MONARQUIA QUE TENEMOS, ESTATICA, LENTA, OBSOLETA,Y PARTIDISTAS DE LA PARTICION, (A RIO REVUELTO......), VAMOS DE CULO Y CONTRA EL VIENTO, EL PRESI SE DEJA ASESORAR POR UNAS INQUIETANTES VOCES ( QUE PARECEN FASCISTAS), PUES NOS ESTA DANDO HASTA CON EL MANGO, NO NOS VAN A DEJAR NI IR CON LUZ AL BAÑO, BUENO DE TODAS FORMAS NOS VAMOS A CAGAR......... PERO EN QUIEN??????????

    ResponderEliminar