domingo, 31 de octubre de 2010

Aviso a abstencionistas y a los del voto en blanco, Rajoy tiene un plan (mas paro, mas recortes sociales, mas Gurtel)

Otra vez el jefe político de la trama Gurtel (Brugal, Fundescam, Matas, Etc.,), Mariano Rajoy, nos sale con otro cuento chino cocinado en las sedes neocon de sus fundaciones de extrema derecha. En un ataque de independencia folk, Mariano dice que no se ha leído el libro de Aznar "Cómo salir de la crisis", y que tiene puestas sus miras en paises lejanos.
Ahora dice Mariano que quiere parecerse a Cameron, como también quiso parecerse a Merkel, y más tarde a Sarkozy, es Mariano un hombre dúctil, cambiante, etéreo en sus ideas y fácil de convencer por políticas que se aplican fuera de España por políticos de corte conservador que una vez llegan al poder se desdicen y arrasan con todo.

De entrada es sorprendente que Mariano sea capaz de aplicar una política hecha para un país anglosajón de más de ochenta millones de habitantes, en el que la democracia y el control sobre el gobierno se lleva a cabo desde hace mas de dos siglos y en el que una extrema derecha como la que representa el Partido Popular en España allí no existe o es casi residual, con una industria que está a años luz de la española y con un comercio exterior que la sitúa como la cuarta potencia mundial. Cualquier punto de coincidencia entre Reino Unido y España respecto a la economía es pura coincidencia.

No obstante, leyendo la entrevista de Mariano "De Cameron" Rajoy en El País, ese diario que se escoro a la derecha nada más recibir Cebrián la negativa del jefe del gobierno de que su periódico, TV y radio, recibieran un trato especial del gobierno, ese diario, como decía; le ha hecho una entrevista en la que después de la lectura nos viene a decir que si pero no, y que a lo mejor, porque no puede decirlo ahora. Que no se puede escuchar a todo el mundo para después decir que se debe escuchar a todo el mundo.

Y para ensalzar la figura del jefe de los chorizos del PPGurtel, el periódico de Cebrián acompaña una foto con traje (a lo mejor es de Milano) añadiendo que, sin avergonzarse lo más mínimo, Rajoy dice que defiende a Camps, porque hasta que no haya sentencia nadie es culpable (sic) añadiendo que no sabe quienes son los que estan imputados en Valencia (sic), y que los homosexuales y lesbianas que hayan contraído matrimonio que se vayan preparando porque aunque el TC avale la ley de matrimonios homosexuales, el se la va a cargar.

Este último punto es muy serio, tan serio como que afectara a miles y miles de personas que se han casado y constituyen familias con hijos y Mariano Gurtel Rajoy dice que eso le importa una higa y que se busquen la vida (mas o menos lo que tuvieron que hacer en los años cuarenta cuando Franco y la Iglesia se cargaron todos los divorcios que se habían celebrado en la republica y las personas que se habían vuelto a casar por lo civil se encontraron con que aun estaban casadas con la persona de la que se divorciaron y los hijos que tenían con su pareja actual eran ilegítimos y etc.). Pues eso es más o menos lo que el tal Mariano Gurtel Rajoy tiene en la cabeza entre otras cosas.

Alguna de las que no ha querido hablar, es sin duda el corte drástico de más de 500.000 funcionarios en la administración. De eso ya nos va avisando el propio Mariano Rajoy y su vocero tercero G. Pons, cuando dicen que hay duplicidad de funcionarios entre la administración central y la autonómica, por lo que harían bien los funcionarios de ambas administraciones en pensar un poco en lo que se les puede venir encima. Tal vez no sea tan malo el recorte del 5% de la nómina en media que el que te echen a la calle porque simplemente para el PPGurtel esos funcionarios sobran, y como sobran los envía al paro.

Tampoco ha dicho nada de la supresión de ayudas sociales a los más necesitados, el corte brutal en pensiones  tanto de jubilación como de viudedad. El pago en sanidad y escuela pública, con recortes en becas de estudio e investigación. Y sobre todo no dice nada de nada, en cuanto a la Jurisdicción que ahora está en manos de los magistrados y jueces del PPGurtel, tanto en el Tribunal Constitucional como en el Consejo General del Poder Judicial, como en el Tribunal Supremo que acapara a los antiguos jueces del tribunal de Orden Público de Franco.

En definitiva, si después de leer o de que les digan de que va a ir la cosa, en el caso de que este jefe de chorizos de la Trama PPGurtel ganara las elecciones generales, y lo que hará con su Gobierno si es que tiene mayoría, aun hay gente que se quedara en su casa el día de las votaciones o en un alarde de estupidez les da por votar en blanco o incluso en el súmmum de la locura imbécil votan al PP, es que realmente en España algunos se merecen que los gobierne el PPGurtel.

Y mientras tanto Dolores Gurtel de Cospedal, como no podía ser de otra forma le echa la culpa de la corrupción al presidente del gobierno. Según ella hace falta una ley de financiación local que el gobierno no ha hecho en todos estos años, olvidándose de que fue el propio Aznar “el mojama” el que se cargó la anterior diciendo como siempre que no hacía falta. Y como no existe esa ley, Matas, Camps, Ricardo Costa, Ripoll, Castedo, El Albondiguilla, etc., se han visto obligados a robarnos a todos los españoles el dinero de nuestros impuestos y a saquear las arcas del estado para beneficio de ellos y financiación del PPGurtel.

Y G. Pons, sin cortarse ni un pelo, añade que el PSOE no debería obligar a los que en su partido han caído en la corrupción a dimitir, porque aun los tribunales no han dicho nada al respecto. Y lo que se calla es que de esa forma se ve muchísimo que ellos defienden a los chorizos de su partido, hasta dificultar en extremo la acción de la justicia buscando sobreseimientos de los procesos en los que tienen imputados, o prescripciones de delitos por el transcurso del tiempo. Es algo así como decir, “Sean ustedes tan chorizos y deshonestos como nosotros porque si no se nos ve mucho que robamos”.

Cuanto trabajo nos queda por hacer, hasta marzo de 2012.

Al PPGurtel ni un voto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario