sábado, 2 de octubre de 2010

Sr. Rajoy, sea honesto y después quizás se gane la confianza.

Nos dice el jefe del PPGurtel, Mariano Rajoy, que con él llegara la "confianza", (si, todo seguido), no como con sus íntimos allegados que la mayoría estan libres "con fianza", la que les impuso el juez instructor de cada causa unida o separada de la Gurtel en la que se ven cada dia mas miembros del PPGurtel, ese partido que segun el exiguo expresidente Aznar "era incompatible con la corrupción".

Desde este pequeñísimo "estrado" le aconsejo al jefe del PPGurtel que empiece por la Honestidad (con mayúscula), ser honesto Sr. Rajoy ayuda mucho a generar confianza en quienes pueden votarle algun dia aunque yo prefiero que lo boten y cuanto antes mejor.

No es honesto Sr. jefe del PPGurtel, que en su partido haya personas que se dedican exclusivamente a emponzoñar la política en España para salvar el "culo" de los corruptos (ladrones del dinero de todos), y que usted no los reprenda publicamente. No es honesto Sr. Rajoy que usted permita que el Sr. Trillo (el trolero del Jack) vaya poniendo palos en la rueda de la justicia haciendo que el juez encargado de la instrucción de la Gurtel (PPGurtel) vea como se dificulta mas el proceso por las triquiñuelas y martingalas de tahur metido a abogado que emplea el ex ministro. No es honesto que sus portavoces (voceros de feria) se dediquen a insultar a la inteligencia de los españoles acusando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de mentir en sus informes cuando afectan a los miembros de su partido, a acusar de falsedad a los jueces, fiscales y policias anticorrupción cuando los miembros de su partido son llevados ante la justicia acusados de delitos de una gravedad extrema en democracia; robar el dinero de todos los españoles.

No es honesto, ver como vuelve a dar su "confianza" a un presidente autonómico que esta pringado hasta las cejas en la Gurtel, y que al menos siete de sus hombres de "confianza" han cometido junto con él todos los delitos que se pueden cometer desde la administración pública. No es honesto Sr. Presidente tercero del PPGurtel, esconder bajo la alfombra a su ex tesorero general, Bárcenas, y a los diputados y senadores Sres. Galeote (padre e hijo) a los que se les imputan delitos de corrupción (robo del dinero de todos los españoles a los que usted dice que devolvera la confianza).

No es honesto Sr. jefe del PPGurtel, que se entorpezca la investigación de los delitos de malversación de fondos públicos, tráfico de influencias, financiación ilegal de su partido (o lo que sea), falsedad documental, etc...... porque en ello le van unos cuantos votos en las CCAA donde su partido el PPGurtel "gobierna".

No es honesto Sr. Rajoy, que usted huya de los periodistas cuando estos le preguntan sobre lo que todos los españoles queremos saber, su opinión sobre la Gurtel, los imputados, y los procesados, y qué está dispuesto a  hacer para que los españoles sepamos si es usted digno de "confianza" o por el contrario su indignidad es equiparable a la del Sr. Matas, el Sr. Camps, el Sr. Canyellas, el Sr. Lopez Viejo, el Sr. Martin Vasco, el Sr. etc........ todos ellos presuntos delincuentes, imputados en delitos de una gravedad sin precedentes en nuestra democracia.

Hágame caso Sr. Presidente tercero del PPGurtel; consiga usted primero ser honesto (tener verguenza simplemente) no es difícil, se trata de no robar y de hacer que no roben los miembros de su partido, y después lo de la confianza ya nos lo pensaremos a la hora de ir a votar. Y deje de tirar cohetes, no sea que se le acaben antes de empezar la fiesta y después se encuentre con que no tiene nada que ofrecernos, (como en los seis años que lleva de oposición).

No obstante aunque usted consiguiera llegar a entender la definición de honestidad que le propongo, creo que esta es una batalla que tiene usted perdida de antemano, como su credibilidad como persona de bien. El que encubre a los delincuentes participa del delito y es a su vez un delincuente. Lease nuestro Código Penal en alguno de sus múltiples ratos libres, vera como encuentra ejemplos de todos los delitos que le he enumerado entre los miembros de su partido, el PPGurtel.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario