miércoles, 27 de octubre de 2010

El Partido Popular ha robado y sigue robando el dinero de todos los españoles, a través de la Gurtel, Brugal, Fabra, Matas, etc.

La corrupción, es decir, el robo del dinero público, dinero de todos los españoles que pagamos nuestros impuestos, aleja la inversión, genera gastos innecesarios y reduce los ingresos públicos. Se lleva el dinero para escuelas, hospitales, investigación, carreteras, autopistas, ayudas para los mas desfavorecidos, politicas sociales, y en defintiva de mejora de la vida de todos los que hemos de trabajar para poder dar un futuro mejor a los nuestros. Y todo ese dinero lo roban los "mas que amigos" del PPGurtel de Camps, Bárcenas, Mariano Rajoy, etc.
Si la corrupción es generalizada como es el caso del Partido Popular con Gurtel, Brugal, Fabra, Matas, etc.…..,  solo hace  políticas para beneficio de los suyos, no del pueblo que paga; un país con la corrupción del PP Gurtel no genera infraestructuras necesarias para el desarrollo, no vigila el cumplimiento de los servicios públicos e incluso privatiza los más esenciales como sanidad y educación para entregarlos a sus amigos, y obliga a los empresarios honrados a esfuerzos imposibles para sostener sus empresas y no tener que despedir a sus empleados.
Estamos observando lo que la corrupción del Partido Popular con la Gurtel, Brugal, Fabra, Matas y compañía están haciendo en la Justicia española, que de paso daña inexorablemente al estado de derecho generando desigualdades sociales, haciendo más ricos a quienes más tienen y más pobres a los que menos tienen.
En las instituciones donde está el PP Gurtel gobernando la transparencia desaparece, nadie sabe dónde va el dinero que les corresponde por los Presupuestos Generales del estado y los que ellas mismas generan por las tasas e impuestos que cobran, y al mismo tiempo meten en plantilla a sus familiares y amigos con sueldos astronómicos para tenerlos atados con su voto y perpetuarse en el robo del dinero de todos.
Los mecanismos de control de los partidos son realmente escasos pero cuando un partido como el PP Gurtel, maestro en robar el dinero de todos, en falsificar facturas y documentos, en asignar a dedo contratos de millones y millones de euros a sus amigos sin pasar por un concurso público, la cosa es dramática. De ahí que la diferencia del dinero de que disponen unos y otros sea abismal respecto a financiarse. Mientras los partidos democráticos tienen que valerse de la asignación que les hace el Estado, el Partido Popular además de esa financiación tiene la del robo masivo y la de las donaciones de sus amigos a los que engorda con contratos públicos de las administraciones en donde nos roban a todos.
Pero por extraño que parezca no hay un reglamento que sancione las corruptelas en la contabilidad de los partidos, no hay responsabilidad penal de la persona jurídica y menos de la persona física que ha llevado a cabo el robo, y aun mas, una vez descubierto no devuelven el dinero, y me temo que además se rían de todos nosotros por pardillos, y si tienen alguna duda fíjense en las caras de felicidad de los sujetos de la foto, todos del PP e imputados por "chorizos".
Las leyes de incompatibilidades son vulneradas por el Partido Popular una vez y otra también, y además acusa a través de sus medios de comunicación a los demás partidos democráticos de lo que ellos hacen, y mientras tanto crean empresas mixtas público-privadas para otorgar contratos sin concurrencia a las empresas que se unen a la pública, y tiene que ser la Unión Europea la que nos lleve ante el Tribunal de Justicia Europeo.
Por todo lo anterior y en evitación de que el ejemplo del Partido Popular, con Gurtel, Brugal, Fabra, Matas, etc.…, cunda y los demás partidos se sientan atraídos por los sencillo que es robarle el dinero a los españoles para dárselo a sus amigos e incluso hacer caja en sus patrimonios privados como los más de cien imputados que tiene el Partido Popular Gurtel, (en la foto, otros dos imputados más del PPGurtel)hay que promulgar leyes y adaptar el Código Penal para que tanto los “chorizos” del partido popular Gurtel, como el propio partido tengan responsabilidad penal y civil, para que devuelvan el dinero robado con los intereses y sanciones correspondientes y que al mismo tiempo las personas responsables de esos delitos cumplan con penas de prisión.
Es preciso que políticos como Camps, Barberá, Valcárcel, Bárcenas, López Viejo, etc. No se sientan tan fuertes como para salir ante los medios con una sonrisa de oreja a oreja riendo (no se sabe bien de qué) y jactándose de lo bien que lo hacen incluso en el parlamento, acusando a los demás, que solo piden justicia y vergüenza, de “perseguirles” por motivos que nunca dicen.
Y mientras tanto, el jefe político de la trama Gurtel, el presidente del Partido Popular Gurtel, Don Mariano Gurtel Rajoy, haciéndose el loco sin contestar ni una sola pregunta que trate sobre el robo descarado del dinero de todos los españoles por parte de su partido-banda.
Y estos ladrones con Rajoy a la cabeza son los que quieren gobernar España. Espero que no nos hayamos vuelto todos locos y el día de las elecciones vayamos a votar en masa a cualquier partido democrático, al partido que esté más cerca de nuestras opciones políticas pero AL PPGURTEL NI UN VOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario