jueves, 21 de octubre de 2010

Mariano Gurtel Rajoy lo mas parecido a un sinverguenza.

Según el jefe politico de la trama Gurtel, el presidente del PPGurtel, Mariano Rajoy; estos seis audaces políticos conservadores son un ejemplo para todos. En su curriculum se ha añadido hace bien poco un atributo que todos sabiamos y que el jefe politico de la trama Gurtel no parece sospechar. Todos estan imputados por delitos que afectan directamente a su labor en la vida pública. Son en el lenguaje de calle unos simples "chorizos" de medio pelo, que "afanan" todo el dinero que pueden o se lo regalan en forma de contratos públicos a sus amigos delincuentes para que les financien sus juergas de partido. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se puede dar cuenta de que en su partido-banda se le estan acumulando los delincuentes, robando el dinero de nuestros impuestos y que los votantes, los del PPGurtel y los de los otros partidos tarde o temprano van a pedir cuentas. Este jefe de sinverguenzas "chorizos", tiene un aspecto que en un primer momento puede engañar, pero ese primer momento pasa enseguida, y nos encontramos con el verdadero jefe politico de la trama Gurtel en su expresión mas cotidiana, la "jeta" mas impresionante que se ha dado en politica después de la "jeta" de su antecesor en el cargo.
Esta foto, con sus caras y sus títulos de imputado podría extenderse fácilmente a todos los miembros del PPGurtel, a unos por acción, es decir; por ser ellos mismos actores en primera persona del "choriceo" Gurtel, y a otros por omisión, es decir por ni tan siquiera denunciarlo para no ser complices de los mismos delitos que los anteriores. Es evidente que si un jefe político no sabe lo que esta pasando en su partido-banda de mas que presuntos delincuentes, es de imbéciles creer que en el gobierno de la nación no se la iban a pegar con mas asiduidad y en mayor cantidad, ya que los presupuestos generales del estado manejan muchisimo mas dinero que los contratos públicos que han podido "afanar" en las CCAA donde gobiernan o han gobernado (Matas esta ahi) y en sus inicios con el "amojamado" capitan Garfio Aznar.

Por lo anterior cuando uno lee que el jefe politico del PPGurtel califica de "vergonzantes" unos pactos entre partidos democráticos para votar unos presupuestos generales que son necesarios para poder llevar a cabo la vida politica y economica del país, no le queda mas remedio que darle la vuelta al periódico para ver si en el enves hay alguna broma de mal gusto, y no, es verdad, el sin verguenza (no tiene ninguna) que estuvo dias y dias firmando pactos con partidos nacionalistas (CiU y PNV) para que su jefe el capitan Garfio Aznar pudiera ser investido presidente les dice a uno de esos partidos que lo que hace es vergonzante, tildando de sindicato de intereses a los que han pactado.

Aun recordamos con "una lagrima" cayendo de nuestros ojos cómo Garfio Aznar  explicaba emocionado sus conversaciones en catalan en la intimidad con algunas amistades, olvidando el estribillo de sus votantes mas acerrimos "Pujol enano habla castellano", o como dejaba caer una media sonrisa amarga cuando Arzalluz le "refregaba" por la cara que "había conseguido mas en catorce dias con Aznar que en trece años con Gonzalez".  ¡ Qué días de gozo y sinceridad a la española gurteliana !. Todo era posible y nada vergonzante para arrancar el poder de manos de la izquierda. 

Le dire al sinverguenza lo que es vergonzante para cualquier bien nacido. Es vergonzante ser un xenofobo y alentar a los suyos para que lo sean mas y poder asi barrer votos de la extrema derecha sea donde sea, es vergonzante callar como un canalla cuando se esta faltando al respeto a los muertos por España en un acto en su honor delante de las viudas y los huerfanos de esas victimas que murieron en acto de servicio, es vergonzante aplaudir y repetir lo mal que esta la economía en España para asi conseguir derribar el gobierno importandole un pepino que los intereses de la deuda española sean descomunales restando capacidad economica a la nación para afrontar el reto de salir de la crisi en la que el Capitan Garfio Aznar y él mismo nos metieron, vergonzante es no saber aun despues de dos años y pico cual es el programa o que es lo que propone este sinverguenza para que podamos salir cuanto antes de la crisis y se cree empleo (seguro es que no tiene ni idea de como hacerlo), vergonzante es que con su partido-banda, siendo él el jefe politico de la trama PPGurtel, esconda, engañe, amenace y ponga palos en las ruedas de la justicia en lugar de ayudar a sacar toda la podredumbre de su partido y sanear en lo que a su partido el PPGurtel concierne la vida pública.

Todo eso Don Mariano Gurtel Rajoy, es vergonzante. Hay mas. Lo dejamos para otra vez. Está usted ahora muy "chocado" con el gobierno y aun no sabe que decir de nuevo salvo pedir "elecciones anticipadas", parece ser que padece usted el sindrome de la "electoralis anticipaditis" en lugar de padecer el que realmente le sanaria, el síndrome de la "verguenza necesaria" para ser algún dia un hombre honesto, cosa que aun no ha conseguido.

Al PPGurtel ni un voto.  

2 comentarios:

  1. Sesenta y cuatro imputaciones de sesenta y cuatro alcaldes de pueblo, que además han sido expulsados ipso facto de ese partido, en cuanto han sido imputados. Cosa que no pasa en el PP, que no solo no les expulsan, sino que les jalean. Hay notables diferencias.

    ResponderEliminar
  2. No permitiremos que perfiles que se ocultan a la vista de todos, dejen comentarios.
    Es una forma fascista de actuar que no merece la mas mínima atención.
    Saludos,

    ResponderEliminar