martes, 26 de octubre de 2010

G. Pons el monosabio del PPGurtel opositando a imbécil de la clase

Hay tantas cosas para aconsejar a wikileaks que investigue y usted se va por los cerros de Úbeda. Fíjese usted, G. Pons, que justo en esta foto que le acompaño tiene usted una fuente de investigación de "chorizos" del PPGurtel de primera. Incluso estos señores a los que usted aconseja investigaciones a personas integras y honradas, cualidades de las que usted y los suyos ni han oído hablar, estos señores, repito, no están acostumbrados a meter las narices en cloacas de una pestilencia y podredumbre tan descaradas como su partido el PPGurtel.

Hay mucho que investigar Don G. Pons, y sobre todo hay mucho que tapar y para eso tienen ustedes al mejor de los investigadores de la política española, un maestro en torpedear procesos judiciales y en acusar a jueces por medio de bandas fascistas subvencionadas por su partido-banda con el dinero de todos los españoles, son ustedes maestros del robo a la hacienda pública. Ese personaje le debe sonar porque es tan digno que dejo tirados a sus subordinados en un ejemplo de lo que un miembro del PPGurtel siente por España y por los que dan su vida por ella. Si, es ese que usted piensa, el trilero de taberna, el ¡Viva Honduras! de la vergüenza ajena. Un tal Trillo, que como un cobarde salió corriendo de sus responsabilidades y dejo a las víctimas y a sus familiares llorando la desgracia de tenerle como Ministro de defensa.  Y ahí lo tiene usted, abrazado a un delincuente de su partido-banda, un tal Camps, muy sonriente a pesar de que le han encontrado más delitos de los que una persona decente puede soportar. Y ya ve, aquí no pasa nada, todos sonrientes y contentos.

¿Dónde va usted buen hombre?, A quién pretende engañar con esa burda petición cuando se les están cayendo los palos del sombrajo a toda la camarilla del PPGurtel y suspiran porque algunos de los delitos vayan prescribiendo y así aligerar la vergüenza que están pasando el resto de españoles, porque la de ustedes esta en ignorado paradero. Todo su partido-banda, el PPGurtel es por si mismo un delito de dimensiones inconmensurables. Tienen más de cien imputados, de momento, en la trama de financiación y robo del dinero público de su partido el PPGurtel, y me sale su "señoría" con una idea que le sitúa en el primer opositor a "imbécil cum laude" del PPGurtel. Porque no me negara usted que tienen el Levante español llenito de chorizos y chorizas que da gusto verlo. Son ustedes la charcutería choriza del Mediterráneo occidental al completo. No se salva ni una sola provincia, Diputaciones, Generalitat, Ayuntamientos, casos Gurtel, Brugal, Fabra. No hay por donde coger tanto "chorizo del bueno". Fíjese usted en la foto, que solo le falta el "padrino" Don Fabrizzio, el suertudo jugador de loterías del estado, al que ha tocado el Gordo de navidad ni se sabe cuántas veces. Hay quien está tocado por la diosa de la abundancia y Don Fabrizzio es uno de ellos, eso sí, con más de siete delitos que le imputa la justicia, que ya se sabe lo persigue porque es del PPGurtel, pero en sí mismo y como dice el jefe político de la Gurtel, Don Fabrizzio es un hombre y político ejemplar, igual que un tal Matas que andaba de Presidente de CCAA por las Islas Baleares.

Pero para que usted no lo eche de menos le adjunto una foto con el Padrino, un señor serio donde los haya que ha sabido meter a toda su familia en el chollo de la administración y de paso a una camarilla de inútiles de agradecidos estómagos y nóminas bien rellenas para mantenerse en el poder el mayor tiempo posible o lo que la justicia tarde en juzgarlo como se merece. Vaya con cuidado que usted mismo ya ha sido investigado por lo de las concesiones de TDT en la comunidad Valenciana, no vaya a ser que le "trinquen" por un exceso de amistad con los "jefes" de las tramas.

Consejos vendo pero para mi no tengo, reza el dicho. Y usted insigne opositor, manipulador deprimente, y mentiroso aventajado, no puede irse sin que le dedique una última fotografía explicativa de los nervios que les han entrado a todos al saber que la cosa sigue adelante y que no van a tener sitio para tanto "cadáver" político como los que se les están acumulando. Mire usted estas caras, y pídale no ya a wikileaks, sino simplemente a la fiscalía general de estado que investigue a fondo a todos esos que aparecen y de paso dígale a su cobarde ex ministro de defensa, Trillo, que deje de poner palos en las ruedas de la investigación y que si no quiere ayudar a sacar a los chorizos y ladrones de su PPGurtel a la luz, al menos que no moleste a los jueces, fiscales y policía anticorrupción cuando están haciendo su trabajo.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario