martes, 16 de noviembre de 2010

Tengo la conciencia muy tranquila (dicen los delincuentes)

Gurtel; ¿montaje del grupo Prisa o persecución de policía, jueces y fiscales?
Están los chicos y chicas del PPGurtel de los nervios. Un día sale Dolores Gurtel de Cospedal a decir que la policía anticorrupción, jueces y fiscales, todos juntos persiguen a los miembros del PPGurtel, sin darnos razones de por qué lo hacen, y otro día sale el que fue tesorero del PPGurtel en la época que Correa “cebaba” a los chorizos del PP, diciendo que la Gurtel es un montaje del grupo Prisa en connivencia con el Psoe.
Es necesario que el jefe político de la trama Gurtel ponga orden porque de otro modo sus votantes no van a saber que decir en las tabernas y plazas del país. No se puede decir con coherencia (vaya lo que estoy pidiendo al PPGurtel), que es un montaje y por otra parte que es una persecución de todo el estamento judicial, fiscal y policial, porque entonces deja de ser un montaje periodístico-político. Mariano Rajoy debe tomar cartas en el asunto de inmediato.
Por otra parte Dolores Gurtel de Cospedal debe reunirse enseguida con el Sr. Siguero para decirle que las mentiras las dice mejor ella que para eso le pagan doscientos cuarenta y un mil euros al año y ella se los tiene que ganar a pulso. Vamos, que debe decirle que no admite advenedizos y que la plaza ya la tiene cubierta.  Y que se ponga a la cola que hay una ristra de chorizos esperando que se vaya para ponerse ellos. Los doscientos cuarenta y un mil euros al año crean escuela en las filas del PPGurtel.
El tal Sr. Siguero, era la mano derecha de “El Albondiguilla”. ¿Os acordáis? parece que fue ayer cuando estos chicos y chicas de la alegre muchachada del PPGurtel salían un día sí y otro también en los periódicos. Un personaje entrañable “El Albondiguilla”, alcalde de Boadilla del Monte, ¡qué político ejemplar al estilo Rajoy!. Correa el jefe ejecutivo de la Gurtel lo tenía en mucho aprecio, por eso le puso el mote de “albondiguilla”, tan acostumbrado que estaba a que le hiciera la pelota no se le ocurrió otra cosa para ponerle. No requiere un esfuerzo imaginar que el segundo del “Albondiguilla” sea capaz de escribir una carta a sus votantes en los términos en que lo hace el Sr. Siguero. Es de primero de “chorizo” en la Universidad del choriceo de Génova 13. Así no se hacen oposiciones al puesto de la Dolores Gurtel de Cospedal.

Y Ana Mato sin saber responder a una simple pregunta ¿Jaguar you?, referida al Jaguar que tenía su marido, el Sr. Sepúlveda en el garaje de la casa donde ambos vivían. Ana mato no le dio importancia a que en el garaje apareciera un vehículo cuyo valor es superior a los 70.000 euros, porque al parecer su marido cambiaba mucho de coche. Vamos, como el que cambia de chaqueta. Fueron días en que se estremeció el corazón de los cavernícolas. Bueno, realmente lo que sucedió es que les dio un “jamacuco” en las cuentas del PPGurtel, y en Génova 13 el tesorero nacional tuvo que salir por patas no sin antes chantajear a Mariano Rajoy y al resto de la trama de que “o me protegéis o lo cuento todo”. ¡Ay, qué tiempos ¡

Ahora este “hombre de confianza de El Albondiguilla” nos viene diciendo esa frase ya oída  cientos de veces por los socios, chorizos, de la trama Partido Popular Gurtel; “Yo tengo la conciencia muy tranquila”. Como si alguien dudara de que a los chorizos (ladrones)no se les altera la conciencia por robar, ni tienen sentimiento de culpa por ser unos chorizos ladrones del dinero de todos los españoles. ¡Faltaría más¡ que se les intranquilizara la conciencia por llevarse unos cuantos millones de euros, cien o doscientos, o más, ¡qué más da!, si el dinero estaba allí y solo había que alargar la mano para robarlo. Y por otra parte ¡qué importa! si con esos robos del dinero de nuestros impuestos se dejan de hacer hospitales, escuelas, se pagan pensiones por discapacidad, o de ayuda a la dependencia.

No olvidaros de que en las próximas elecciones tenemos que ir todos a votar en masa. Al partido que se acerque más a nuestras opciones políticas pero al PPGurtel ni un voto. Si no lo hacemos volverá el PPGurtel con todas las consecuencias que ya conocemos. Nos jugamos el futuro de los españoles y los derechos y libertades conseguidos en democracia.

Al PPGurtel ni un voto.

1 comentario:

  1. Pero ¿Cómo diablos van a tener la conciencia tranquila o intranquila si lo que les sucece a estos gurtélidos es que no tienen conciencia ni buena ni mala? Tienen estos supuestos señores y señoras del PP una cara de cemento, muy poca vergüenza, y una absoluta falta de respeto a los ciudadanos y la democracia.

    ResponderEliminar