jueves, 6 de enero de 2011

Rajoy, el jefe de la Gurtel, no gana para sustos. PP (chorizos por tradición)

Vaya por delante que hoy es el día de "Reyes" y que por tanto me veo en la obligación de guardar la ilusión de un mundo mejor no basado en mentiras y zarandajas edulcoradas. Por eso me pongo manos a la obra y empiezo el año denunciando al rufián, mentiroso y cobarde que a no remediarlo los deseos imperiosos de los españoles decentes, se nos presentara en un plazo más o menos largo como el Presidente del gobierno (dios -el suyo- no lo quiera jamás). Hoy tenemos en primer plano la ausencia de declaraciones del deshonesto Rajoy, respecto a los rebuznos incontrolados de uno de sus "amigos" de la época dorada del nazionalismo aznariano. Hoy tenemos el silencio sepulcral impuesto por un cobarde, Rajoy, conocido por sus correligionarios como el "tumbao". Hasta el insurrecto Cascos, Paco para los más que amigos, ha tenido que decirlo a voz en grito para que nadie, absolutamente nadie de su ex partido le lleve la contraria. Ya no es la, según ellos, izquierda "sectaria" la que denuncia la inacción de un "jefe" de la oposición que no ha hecho nada por ayudar al gobierno, en definitiva a España, a salir de la crisis.

Este chisgarabís, o mejor, este "tumbao" no ha movido un dedo por intentar ayudar a España en la peor de las crisis económicas que se han visto y sufrido en el mundo. Va de patriota, pero es un traidor que solo espera el hundimiento de la economía española para, pisando desempleados, acceder al gobierno de la nación y presentarse como el salvador de la patria. Un indeseable, un registrador de la propiedad que jamás hizo nada por España. Y mira que lo ha tenido fácil, solo con echar a patadas de su partido a los corruptos, ladrones del dinero de todos, ya habría hecho un gesto que merecería el aplauso de todos. Pues no, este cobarde ha sido incapaz de echar a los ladrones que hay en su partido, ha sido incapaz de facilitar la investigación a la justicia, ha sido incapaz de poner encima de la mesa un plan con el que devolver al erario público los millones y millones de euros que nos han robado a todos los españoles, los miembros del Partido Popular (chorizos por tradición). En cambio, los ha escondido, los ha protegido, ha acusado a policías, fiscales y jueces de perseguirlos, y ha ordenado a su "trilero" de cabecera, poner palos en las ruedas de la justicia, hasta el punto de ordenar que sus magistrados afines del Tribunal Supremo admitan a trámite querellas interpuestas por la extrema derecha contra el Magistrado Juez Ilustrísimo señor Don Baltasar Garzón, por la sencilla razón de que investigo la trama de corrupción Gurtel, la mayor trama de robo del dinero público en España. Un honor al que solo puede acceder el Partido Popular (chorizos por tradición).

Hoy nos desayunamos con la confianza del país motor de la economía mundial. China no solo tiene plena confianza en la economía española si no que además compra nuestra deuda en tal cantidad que es el segundo país tras de Francia. Esto dicho así parece simple, pero si decimos que es el primer país en la compra de bonos del estado de EEUU, o de Alemania, la cosa cambia. Sin embargo esta buena noticia para España y los españoles, no parece ser una buena noticia para el indeseable Rajoy y su prensa mediática. Les ha sentado como una patada el que además se hayan firmado contratos por valor de cerca de seis mil millones de euros y el compromiso de establecimiento de empresas chinas en España y el ofrecimiento de que se establezcan mas empresas españolas en China. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya jugada le han hecho a Marianiño Rajoy estos chinos!!!!!!!! -se podían haber esperado, como está haciendo él, a que la situación en España fuera insostenible y él estuviera como jefe del gobierno - debe pensar el rufián.

Mientras las encuestas de la mayoría de medios del Partido Popular (chorizos por tradición) nos dibujan un panorama dantesco, llega el vicepresidente de China y nos dice que "tienen toda la confianza en la economía española y que apuestan por nuestro futuro más inmediato comprando a corto y medio plazo toda la deuda española que haga falta". Esto es un bofetón en toda la cara de Marianiño Rajoy. ¡Ay! Marianiño, Marianiño, que te veo otra vez en el balcón de Génova 13, rúe del chorizo ladrón, llorando tus penas tras otro sopapo del Presidente del Gobierno, Don José Luis Rodriguez Zapatero. Has dejado que la crisis te hiciera el trabajo sucio y los españoles al contrario que tus votantes no son "tontos de los c......", y a poco que la economía empiece a crecer veras como tus “encuestas de la lechera” se irán por la cloaca de podredumbre en la que vive tu partido.

En las próximas elecciones hay que ir a votar todos en masa. Tu abstención haría que los ladrones de nuestro dinero tuvieran las llaves de las arcas del estado. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular (chorizos por tradición)


Os dejo para la meditación un escrito de Manolo Saco, una exquisitez.
http://blogs.publico.es/manolosaco/2552/dos-grandes-perdidas-para-el-pp/

2 comentarios:

  1. ¿ quien es el jefe la gurtel corructos al poder

    ResponderEliminar
  2. corructos al poder trama gurtel son una banda

    ResponderEliminar