miércoles, 6 de octubre de 2010

Sr. Rajoy haga que el PP-Gurtel devuelva el dinero que ha robado.

Si fuera usted una persona honesta, convocaría de inmediato una rueda de prensa autorizando a todos los periodistas presentes en la misma a hacerle cuantas preguntas fueran necesarias para esclarecer la trama mafiosa que afecta al PP, su partido (o lo que sea).
                                              
Si fuera usted honrado, contestaría todas esas preguntas con la sinceridad que se merecen los millones de españoles que votan PPGurtel y los millones de españoles que no lo votan.

Si fuera usted un líder haría que todos esos corruptos (ladrones del dinero de los españoles, para entendernos), salieran de su partido y se pusieran a disposición de las autoridades para que fueran investigados y en su caso procesados, tanto los que ya han sido descubiertos como los que aún faltan por descubrir.

Si fuera usted una persona cabal, un hombre de fiar, ordenaría el cese inmediato del ex ministro Trillo (el trolero del Jack), y pondría en su lugar una persona honesta (búsquela que alguna habrá en su partido) para que ayudara en todo lo necesario a los jueces instructores de las múltiples causas que tienen los miembros de su partido ante los tribunales de justicia.

Si fuera usted un hombre, enfrentaría con honor (del que carece) las mentiras que sus voceros lanzan cada vez que se detiene a algún/os miembro/s de su partido por los delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, corrupción, falsificación de documentos públicos, etc.

Si fuera usted de fiar, haría pedir perdón a todos los españoles a G. Pons, Montoro, Cospedal, Soraya Saez, etc..... por mentir y acusar falsamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a los fiscales, a los jueces que instruyen los delitos de los miembros de su partido el PPGurtel.

Si por una vez usted fuera consciente del daño irreparable que le está haciendo a la democracia y a la convivencia de todos los españoles, usted pediría perdón de inmediato y ordenaría a todos esos que han robado el dinero de todos los españoles, (los que pagamos nuestros impuestos, los que si somos honestos y honrados) esos a los que usted y su partido el PPGurtel desprecian y roban, que devuelvan a las arcas del Estado todo lo robado, para de esa manera paliar en lo que se pueda la crisis que las políticas del peor presidente de la historia de España, su jefe, nos dejo en herencia.

Pero, usted no es honesto, ni honrado, ni cabal, ni de fiar, ni líder, ni hombre, ni consciente, usted es un "chisgarabís" que alguien sacó de un despacho de registrador y le dijo que podía dedicarse a la política, y lo que es peor, usted se lo creyó. Como se cree tantas cosas que le dicen las encuestas cocinadas por sus medios de cabecera, esos medios que ya se están repartiendo los números de la cola para pedirle subvenciones por los servicios prestados en la oposición de estos años.

Sea de una vez un hombre, póngase delante de las cámaras de TV y diga la verdad del olor a cloaca que desprende su partido el PPGurtel. Su conciencia, si es que aún le queda algo, se lo agradecerá, y los españoles, ni se imagina usted cuanto.

Al PPGurtel ni un voto.

2 comentarios:

  1. No le sobra ni una una coma a este comentario, pero lo que le pides mas que un acto de justicia patriota seria un milagro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo se Gaucho, pero hay que probar por si aparece la virgen de Lourdes y hace ese milagro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar